En pleno diciembre, la temporada de esquí está en un momento ideal. Son muchísimas las personas que aprovechan estos días para irse a la montaña a ver nieve y a esquiar en las diferentes pistas más cercanas. Entre estas personas se encuentra una de las caras más conocidas de TV3, un emblema de la casa con mayúsculas: Tomàs Molina. El meteorólogo ha decidido que era necesario aprovechar el momento y ha ido a la nieve a disfrutar del paisaje y el deporte. El catalán, no solo ha podido disfrutar de esto, sino que, además, por casualidad se ha encontrado un dúo catalán importantísimo. No hace falta decirlo, el presentador ha querido inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores vía redes sociales.


Molina es, sin lugar a dudas, el hombre del tiempo catalán por excelencia. No hay persona catalana que no lo conozca y lo admire, se ha ganado los corazones de absolutamente todo el mundo. Aunque ya no se le vea tanto en televisión (ya que ahora dedica parte de su tiempo a la política), Molina sabe cómo seguir conectando con su audiencia. De hecho, gracias al contenido espectacular y divertido que siempre comparte en redes sociales, esta popularidad se conserva día tras día. Y es que es un personaje que, solo siendo como es, se hace querer. En la última publicación en su perfil de Instagram hemos visto que el meteorólogo había ido a pasar unos días a la nieve, concretamente a las pistas de Baqueira Beret. Allí es donde ha coincidido con las dos estrellas catalanas: "¡¡Encuentros que hacen un día aún mejor!!", ha comentado. ¿Con quién? Ya lo veis, con los inigualables Tyets.

La imagen desprende alegría: los tres juntos abrazados, obviamente, bien equipados, levantando los pulgares. Se nota que a Tomàs Molina le ha hecho una gran ilusión encontrarse a los Tyets. Las sonrisas que tienen los tres corroboran la admiración mutua que se tienen, al fin y al cabo, cada uno en su terreno, son tres grandes referentes catalanes. De hecho, hace tan solo unos meses Molina compartió en su Instagram unas imágenes con ambos, confirmando que es un verdadero fanático. Por su parte, el dúo catalán también ha querido interaccionar con él y han comentado entre emoticonos de risa: "Toooooooopp". Definitivamente, si nos encontráramos a cualquiera de los tres, sí que nos harían el día mejor.


La combinación es espectacular, ¡qué trío! Viendo las fotografías, es indiscutible que Molina es un gran fan de la música catalana, pero no solo lo es de los Tyets. De hecho, hace unas semanas el grupo urbano 31 Fam anunció que en su final de gira, el 27 de diciembre en Razzmatazz, el meteorólogo, acompañado de la comunicadora Juliana Canet, conduciría el acto. Como estas imágenes, será una noche para recordar.