Diana de Gales sigue siendo una figura que todavía a día de hoy se recuerda, de hecho, muchos la han considerado como una de las mujeres más influyentes del mundo, y es que no hay otra palabra que encaje mejor con Lady Di. Aún en Reino Unido se le recuerda con mucho cariño, e incluso fuera del país se le tiene mucha admiración. Ha sido todo un icono, y ahora Hailey Bieber también quiere serlo. 

Considerada como uno de los mayores iconos de estilo de la generación Z, Hailey Bieber ha dejado una marca en el mundo de la moda que no se ha podido quitar. La modelo ha hecho su mejor trabajo para eso y siempre ha sentido un gran respeto por Lady Di, y es por eso que ahora quiere parecerse a ella, utilizando ligeras prendas y estilos que la princesa de Gales solía utilizar. 

Hailey Bieber quiere crear referencias para las nuevas generaciones sobre la forma de vestir de una de las mujeres más queridas de la historia. Lady Di tenía un estilo particular y justamente por eso se le recuerda, ya que de cierta forma marcó un antes y un después en la forma en la que se podía vestir una princesa, Hailey Bieber quiere que no se pierda este estilo. 

Hailey Bieber recrea el estilo de Lady Di

Algo que ha dejado en claro la modelo es que es fanática de Diana de Gales con lo que ha hecho, ya que esta ha querido replicar uno de los estilos más célebres que se le recuerdan a la princesa, aquel estilo en el que llevaba una sudadera oversize y unas mallas de ciclistas. Justamente, esto es lo que ha llevado la modelo, adaptando esto justamente a su estilo, llevando una camiseta blanca y unos pantalones cortos. 

Ha completado esto también con lo básico del atuendo de Lady Di, pues la modelo llevó unos calcetines blancos y también unas zapatillas deportivas (junto con otros accesorios), yendo de forma muy casual, totalmente relajada. Esto es un claro ejemplo de que todavía a día de hoy se toma a Lady Di como referencia a la hora de vestir, algo que no muchas personas suelen hacer ya que no recuerdan cómo se vestía Lady Di ni nada por el estilo. Sin embargo, Hailey Bieber sí que lo hace. 

La modelo no es la única que se viste teniendo en cuenta a Lady Di

Sin ir tan lejos, dentro de la propia familia real británica hay quién todavía utiliza en su forma de vestir estilos que vienen inspirados de Lady Di. Por ejemplo, Kate Middleton es la que más utiliza la forma de vestir de Diana de Gales, tanto que eso le ha valido una enemistad con Camilla Parker-Bowles, pues ya sabemos la relación que tenía la antigua princesa con la actual reina consorte de Reino Unido. Meghan Markle también ha llegado a utilizar el estilo de Lady Di, y no solo eso, sino que en Reino Unido hay muchos que todavía a día de hoy se basan en el estilo de la princesa para crear sus propias combinaciones.