La expectativa por el nacimiento del bebé de una de las actrices catalanas de más renombre es insuperable. Son muchos los seguidores de Úrsula Corberó que ya están haciendo cuentas para saber cuándo llegará al mundo el niño de la actriz. Por su parte, la actriz se ha mantenido bastante alejada de las redes sociales y el espacio público y ha mantenido el embarazo con bastante privacidad. Hoy, sin embargo, gracias a una de sus amigas más cercanas hemos podido ver una imagen de cómo está ahora mismo la catalana. A través de Greta Fernández, otra gran actriz catalana, hemos podido adentrarnos un poco en el día a día de Corberó. Además, la imagen es de lo más divertida, se nota su gran amistad.


Fue en septiembre del año pasado cuando la actriz catalana sorprendió con la imagen anunciando su embarazo y, ahora, cuando parece que ya queda nada para que el bebé llegue, cada imagen de la catalana vale oro. Corberó ha compartido poquitas imágenes presumiendo de barriguita, pero las que ha publicado han sido una bomba absoluta. Es imposible olvidar lo preciosa que lucía en París cuando eligió un top que dejaba totalmente al descubierto la tripa. Hace tan solo tres días pudimos ver también cómo avanzaba el embarazo gracias a su pareja, Chino Darín. El actor compartió el antes y el después de la catalana en sus stories: preciosa en ambas imágenes. Hoy ha sido Fernández quien nos ha compartido un poco más de su día a día como casi madre.



Ha sido a través de las stories que hemos podido ver cómo está hoy mismo. Fernández y Corberó comparten una preciosa amistad desde hace años y, hoy, ha quedado corroborada de nuevo. Las dos actrices se han encontrado para hacer un plan totalmente cotidiano: comer juntas. Las catalanas han decidido hacer un plan casero y cocinarse una buena comida, seguro que Corberó tendrá fuerzas de sobra con el menú. Ambas han disfrutado de un auténtico arroz a la cubana, como toca, con plátano incluido. Tiene una pinta deliciosa. En la imagen que ha compartido Fernández, vemos a Úrsula más radiante que nunca. Haciendo tonterías con su pelo y muecas, Fernández la ha retratado preciosa. A Corberó el embarazo la hace verse todavía más espectacular.



No es la primera vez que Fernández capta la esencia de su amiga en una fotografía. En varias ocasiones, a lo largo de sus años de amistad, Corberó ha posado para ella: en imágenes más o menos profesionales, los resultados siempre han sido preciosos. Incluso ha llegado a fotografiarla con su pareja, Darín. Viendo las fotos es indudable la estima que le tiene a la catalana, ambas hacen un dúo brillante. Quizás la siguiente vez que la fotografíe ya será madre...