Lamentablemente, las vacaciones de Navidad han terminado. Después de cerrar el día de Reyes, la rutina se ha vuelto a instaurar en todas partes. Aun así, todavía hoy, los famosos han ido publicando imágenes de cómo han pasado estos días llenos de fiestas. La mayoría han seguido las tradiciones clásicas: mesas gigantes llenas de familiares y buena comida. Otros, sin embargo, han querido celebrar Navidad como nunca antes lo habían hecho. Una de las caras más queridas de TV3 así lo ha hecho. Es uno de los presentadores a los que más cariño se le tiene y su jovencísima incursión en la cadena dejó boquiabiertos a muchos espectadores. Efectivamente, nos referimos al inigualable Gori Masip.


A pesar de su corta edad, Masip no deja de cosechar éxitos y éxitos laborales. No solo se ha adaptado a la perfección a las redes sociales, sino que también ha conseguido dominar todos los platós televisivos a los que se ha ido enfrentando. Ayer mismo el meteorólogo presentó por primera vez el tiempo en el telediario del mediodía de TV3, coincidiendo con el día de Reyes. En estos días no solo ha conseguido cumplir sueños laborales, también ha hecho realidad sueños en su vida personal. El último, de hecho, fue en la Noche de Reyes. Masip no la vivió desde casa, no, el presentador se metió de lleno en la cabalgata. Las imágenes son espectaculares, lo estaba dando absolutamente todo.

Hace tan solo unas horas, el presentador ha compartido cómo pasó el día 5 de enero. ¿Y cómo fue? Sobre una de las carrozas de la cabalgata de Sitges y vestido para la ocasión. Masip se convirtió en un espectacular paje real encargado de recoger las cartas de los niños. No sabemos quién tenía más ilusión dentro, si los niños que veían pasar las carrozas o él mismo: las caras de ambos lo dicen todo. En el texto de la publicación, el meteorólogo deja claro que quedó fascinado con la experiencia: "¡La noche más mágica, aún más mágica✨ Ver tantos niños y niñas con aquella ilusión, nervios, sorpresa... es impagable!" Impagables son estas fotos, no podemos dejar de mirarlas, el meteorólogo está totalmente entregado.





Si su faceta como hombre del tiempo nos encantaba, esta nos ha fascinado aún más. Sus seguidores no han dudado en aplaudir esta iniciativa y dedicarle palabras preciosas. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenderá Masip? No podemos ser más fans de las personas tan entregadas a todo lo que hacen como él, haga lo que haga es un gusto verle. Qué noche más mágica.