Noche de martes, noche de Gran Hermano VIP. Bien, como casi cada día... El reality sigue consiguiendo unas cifras de récord: la audiencia está enganchada y no les molesta esta saturación de galas. ¿La cuota de pantalla? Una auténtica bestialidad: 27,6% en España y 20% en Catalunya. Teniendo en cuenta este contexto, no es de extrañar que el programa quiera sacar jugo para seguir acomodado en este liderazgo. Es por eso que están exprimiendo al máximo los problemas de convivencia de los famosos concursantes y ayudándoles a generar discusiones. ¿El resultado? Una casa revolucionada y mucha polémica.

La semana ha empezado bien llena de novedades en Guadalix. ¿El primer titular? Que Techi y Míriam se enfrentarán a la expulsión. La expareja de Carlos Lozano es una de las preferidas de la audiencia, con lo que parece bastante evidente que Techi será quien abandone el concurso... Un castigo que muchos piensan que se merece después del caos que ha generado.

La chica le dijo a Omar que Chabelita Pantoja le había confesado que le había puesto los cuernos con otro concursante. Eso provocó la ruptura de la pareja, que Techi aprovechó para irse a la cama con Omar. Pues bien, lo peor de todo es que ahora han emitido el vídeo de la conversación entre las chicas y se ha evidenciado que Techi mintió, ya que Chabelita lo que le dijo es que no había sido infiel. La mentira ha tenido unas consecuencias muy graves y ha provocado un gran padecimiento en la hija de Isabel Pantoja. ¿La audiencia premiará la ruin estrategia de Techi o le echará? Ante este descubrimiento, Chabelita empezó a llorar en directo: "No puedo más. Estoy muy agobiada, de verdad que me da mucha rabia".

chabelita 2 grande hermano

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Ahora bien, eso no fue todo. Después de tantas ediciones, muchos pensaban que el programa ya no podría innovar. Pero y tanto que sí... ¿Quién habría dicho que las cámaras grabarían una ecografía en directo? La youtuber Verdeliss entró a concursar embarazada y este martes se ha prestado a mostrar cómo se la hacían y cómo le decían si el bebé es niño o niña. El momento fue muy emotivo, pero igual de surrealista. El marido de la concursante se emocionó muchísimo al oír el latido del corazón del bebé y al enterarse de que su séptimo hijo será otra niña. ¿Dónde está el límite del programa? ¿Es lícito que comercialicen con una ecografía?

ecografía verdeliss grande hermanoClica en la foto para ver el vídeo / Telecinco

Uno de los protagonistas de esta edición, por eso, está siendo Suso. Las actitudes machistas que muestra no gustan nada a la audiencia, que lo denuncia día sí día también. Pues bien, ahora ha vuelto a enfadar a los teleespectadores al mantener una discusión con Aurah.Todo empezaba con una provocación del catalán, que se desnudó delante de otra chica. Eso provocó mucha tensión en la pareja, que acabó con la chica insinuándose a otro: "Tienes una mirada muy penetrante". ¿El punto final? La pelea: "Venga, vete más lejos a hacer el ridículo. Ve a qué te penetren con la mirada, que te gusta que te miren," le atacaba  Suso antes de que ella contestara con un insulto: "Psicópata celoso".

Jorge Javier comentó entonces que tiene ganas que Suso se marche de la casa para tener una conversación muy sería con él: "Hay muchas cosas que no me gustan. Tiene pensamientos que me parecían ya desterrados. Excesivamente conservadores, sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones de pareja".

Y las dos exparejas de Carlos Lozano, ¿cómo van? Pues igual de enfadadas. En esta última ocasión, ha sido Míriam quien ha enviado un dardo envenenado a Mónica: "Si quieres saber cómo es mi culo, pregúntale a Carlos". Parece que siguen sin soportarse...

La casa, pues, es una olla a presión. Nadie se soporta y las discusiones son una constante. ¿Quién conseguirá sobrevivir a esta locura de concurso?