Tres meses separados. Durante el tiempo que ha durado el estado de alarma, Gloria Camila ha estado confinada en Madrid, y su padre, el extorero José Ortega Cano, estaba con su hijo pequeño en Chipiona, el municipio de Cádiz donde tienen la casa familiar. Pero el decreto quedó desactivado la medianoche de este domingo, y pocas horas más tarde padre e hija se reencontraban en la capital española. Y esto es lo primero que han hecho una vez juntos:

Jose Ortega Cano Gloria Camila GTRES

GTRES

Gloria Camila y Ortega Cano, de la mano en la manifestación que la afición taurina había convocado en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas. Rodeados de banderas españolas y a gritos contra el gobierno de Pedro Sánchez, padre e hija se han unido a los centenares de personas que protestaban para exigir subvenciones y que la tauromaquia no desaparezca. "Hay que defenderlo y no bajar la guardia", bramaba Ortega Cano ante la prensa. A su lado, Gloria Camila con un vestido de estampado floral y una mascarilla customizada con la rojigualda:

Se gloria Camila Jose Ortega Cano GTRES

GTRES

La mascarilla de Gloria Camila es la que han lucido los dirigentes de Vox en las manifestaciones que se han ido sucediendo las últimas semanas en contra del ejecutivo del PSOE y Podemos. Se pueden encontrar por internet y en la mayoría de portales tienen un coste aproximado de entre 6 y 10€.

Abascal EFE mascarilla EFE

gran olona vox mascarilla espanya coronavirus

Mascareta VOX

Simpatizante del partido ultraderechista, Ortega Cano se ha dejado ver en ocasiones en algún mitin de Vox. Gloria Camila sigue sus pasos.