México lindo y querido. Ibai Llanos, socio y colega de Gerard Piqué, está viviendo momentos dulces en este país. Le acaban de otorgar el premio al mejor streamer del año, tiene motivos para estar contento. El vasco está exultante, ha pasado la mano por la cara a sus rivales y en este mundo la competitividad es cada vez más descarada. Por eso su algarabía, felicidades. Su felicidad, sin embargo, tiene una cara b. Un sabor amargo en la boca de su íntimo Gerard Piqué. Llanos lo ha traicionado, se ha cambiado de bando. Se ha pasado al team Shakira, ni que sea por un rato. 40 segundos, 3 minutos, da igual. Pero como prácticamente todo lo que hace Ibai se retransmite por redes, la escena ha pasado a la posteridad conviertida en un martillo que golpea su orgullo sin descanso.

Piqué y Llanos pasan mucho tiempo juntos últimamente, especialmente por la famosa Kings League. Gerard es el presidente de la competición, como el Tebas pero en bueno; Llanos también es presidente pero de uno de los equipos participantes, el Porcinos F.C. Se ven las caras en las tertulias y los directos de todo este tinglado pleno de éxito y sorpresas. Un formato que ha estallado paralelamente a uno de los momentos más tensos y agitados del conflicto del ex futbolista con Shakira. El lanzamiento de la 'Session #53' con Bizarrap les ha pillado de lleno, por eso hemos visto Casios y Twingos. Los compañeros de aventura de Gerard también han querido pincharlo un poco, como cuándo le preguntaban por su canción favorita del productor argentino, autor del famoso 'Quédate'. Una bromita, nada grave. La de Ibai también puede ser una broma, aunque mucho más escandalosa.

La traición mexicana de Ibai a su socio Gerard: una cena que acaba en euforia

La estancia mexicana de Llanos ha dado mucho de sí. Antes de poner la guinda con los galardones recibidos durante la gala disfrutó de los productos locales. Imaginamos que la cena que se zampó con su grupo de amigos representaba la excelente cocina local, bien picante en todos los sentidos. Entre chiles y algún chupitillo para acabar la comida, Llanos se soltó. Precisamente cuando la megafonía del local ponía la canción que destroza a su amigo Piqué a todo trapo. El tema provocó mucha locura, todo el mundo se desgañitaba. Ibai, como el que más. Brazos al aire, muecas de éxtasis, desatado. 'Pa' tipos como túuuuuuuuuuuuuu", como si formara parte del cuerpo de baile de la colombiana.

Shakira Session #53 Bizarrap Youtube
Shakira en la 'Session #53' con Bizarrap / Youtube

Vídeo de Ibai Llanos desgañitándose con la canción de Shakira contra su amigo Piqué

"Noches de México lindo", escribe el vasco residente en Barcelona después de verse retratado en redes sociales. Aquí no se ha cumplido eso de "lo que pasa en el D.F., se queda en el D.F.". Había euforia, buen rollo, eso queda claro. Y que Ibai se sabe la letra como los números de su DNI, punto por punto. Cantó cada pulla de Shakira a Piqué como si le fuera la vida. Intuimos que Piqué no es rencoroso, pero vaya: seguro que gracia, gracia, no le habrá hecho. Y que alguna le caerá en su próximo encuentro. Esto también forma parte del show.

Ibai Llanos cantante Shakira Twitter
Ibai Llanos desgañitándose con Shakira / Twitter
Piqué Twitch
Gerard Piqué / Twitch

En esta guerra hay que estar siempre en guardia. Cuidado con el fuego amigo.