Los mundos de los toreros y las famosas televisivas (periodistas, actrices, cantantes...) suelen ir bastante ligados en lo que a cuestiones sentimentales se trata o más prosaicas, cuestiones erótico-festivas de affaires de cama. La lista es larga, pero así, a botepronto, nos vienen a la cabeza las relaciones de Manuel Benítez 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Enrique Ponce y Ana Soria, Javier Conde y Estrella Morente, Paquirri e Isabel Pantoja, Manuel Escribano y Laura Sánchez, Roberto Domínguez y Elena Sánchez y un largo etcétera. También tenemos, por ejemplo, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y el hermano de este, Cayetano Rivera, con la presentadora, ex de Masterchef, Eva González.

Ahora, nuevamente el torero vuelve a ser noticia por una más que probable relación con otra televisiva, en este caso, una reportera de Telecinco. El hermano de Fran Rivera podría volver a estar ilusionado con una joven periodista, morenísima, como él, con la que habría comenzado algo.


Tras la polémica por su accidente de tráfico de hace unos días (chocó contra una palmera en una rotonda y causó varios destrozos en el mobiliario urbano en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla) y los enfrentamientos con la prensa, Rivera parece que sonreiría más ya que desde algún programa como No somos nadie de TEN aseguran que entre él y la joven reportera de Mediaset, Gemma Camacho, la cosa va viento en popa. La última pareja conocida del diestro es María Cerqueira, con la que estuvo durante dos años hasta que rompieron el pasado mes de mayo. Ahora, turno para Gemma. Ella es una periodista de El tiempo justo, el espacio que conduce Joaquín Prat en las tardes de Telecinco (y a quien antes hemos visto en Mañaneros 360 en TVE, o al programa Hablando claro), aunque "por ahora no es algo muy serio", dicen en TEN. Quizás no es muy serio, pero el caso es que “Hace una semana se fueron juntos de viaje a Italia”.




Camacho, que nunca ha tenido interés por la prensa del corazón, ahora verá su cara en las portadas de revistas de este estilo. Una periodista y reportera que ha criticado públicamente las prácticas televisivas que ponen en riesgo a los reporteros, especialmente en coberturas peligrosas, como incendios forestales: “Somos comunicadores, no marionetas de la tele”. Andaluza, con una más que evidente vocación por el periodismo desde muy joven, comenzó trabajando ante cámaras para Canal Sur. Apasionada de la moda y la música, tal como dicen en Vanitatis, así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde cada día va teniendo más seguidores. Veremos cómo se desarrolla esta relación entre ella y Cayetano Rivera.