Belén Esteban siempre ha defendido a Andrea Janeiro a capa y espada, aunque es precisamente ella quien más ha hablado de su hija en los platós de televisión. La hija de Jesulín de Ubrique cumplió la mayoría de edad y emitió un comunicado con el que dejaba claro que no quería saber nada sobre los medios de comunicación, ella sabía perfectamente quién eran sus padres, pero quería continuar en el anonimato. No obstante, empezó a formarse como comunicadora audiovisual. No quiere ponerse delante de las cámaras, pero los medios de comunicación le apasionan, especialmente la parte del control. Ha hecho prácticas en radio y en televisión. Aunque finalmente se ha decantado por cruzar el charco, donde ha realizado dos másteres.

La hermana de Julia Janeiro le ha pedido a Belén Esteban que no hable de ella en televisión, y más o menos ha cumplido su palabra, aunque siempre que ha conseguido algún logro no ha podido evitar mencionarla, por lo menos en redes sociales, donde se ha sentido muy agradecida. Hace unos días las Campos se atrevieron a hablar de la hija de la colaboradora en privado, sabe que no dicen cosas buenas de ella y les ha amenazado con llevárselas por delante mesiánicamente como sigan con esas.
“Llevo muchos años aguantando que digan que iba a ir, que yo la iba a llevar con 18 años a Sálvame, y le han llegado ofertas dándole un pastizal. Ella, que tiene sus redes sociales anónimas y que fue la que me dijo 'mamá, hasta aquí'. Y su madre se ha callado, cosa que la otra persona que no voy a nombrar hizo en una carta, y yo no cobré como invitada”, ha sentenciado Belén Esteban.
Julia y Andrea Janeiro más cerca que nunca
Belén Esteban estaba muy tranquila porque Andrea Janeiro se había trasladado a vivir a Los Ángeles, alejada de todo. Sin embargo, para colmo de Belén Esteban, hay otra persona que se había trasladado al otro lado del charco y mantendría una excelente relación con la joven. La hermana de Andrea, Julia Janeiro, hija del matrimonio de Jesulín de Ubrique con María José Campanario. Ha sido Diego Arrabal quien ha confirmado que tiene las fotografías, pero que no las puede mostrar porque ambas han decidido ser anónimas.
Las dos están disfrutando de su vida, son grandes amigas y hermanas. Han aparcado sus diferencias y se demuestra que Andrea Janeiro es una más en la familia de Jesulín de Ubrique. El paparazzi asegura que tienen contacto, aunque Belén Esteban haya dicho siempre que no.
