Empieza la cuenta atrás por el nacimiento de uno de los bebés que ha despertado más polémica en los últimos meses. Bertin Osborne se convertirá en padre de su séptimo hijo con 69 años junto con Gabriela Guillén. Un bebé siempre es un motivo de celebración y alegría, pero en este caso, ocurrió todo el contrario. La noticia le llegaba al presentador como una jarra de agua fría y, lejos de aceptar y recibir a la criatura, el cantante español ya ha declarado reiteradamente que se trata de un bebé no deseado, no quiere saber nada. Según Bertín Osborne, Gabriela Guillén tan solo era una amiga íntima, pero, en cambio, según la modelo, mantenían una relación estable. Aquí no cuadra nada. Desde que se anunció el embarazo ha estallado una guerra de la que hemos sido partícipes, pero ahora ya ha empezado la recta final. Gabriela Guillén asistía de urgencias al hospital, un rostro serio en Bertín Osborne, lo acompañaba al centro médico y una propuesta que lo coloca entre la espada y la pared.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Revista Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Revista Lecturas
Gabriela Guillén / GTRES
Gabriela Guillén / GTRES

Durante esta guerra mediática, el presentador y cantante español tan solo ha pronunciado una frase poco esclarecedora: 'Hablaré cuando pase todo' anunciaba a la revista Diez Minutos. Poco después de estas declaraciones, Gabriela Guillen se dirigía hacia urgencias en el centro médico donde quiere tener el hijo. Se desconoce si se trataba de una revisión rutinaria o de una dificultad del embarazo, pero la cuenta atrás para que nazca el bebé ya ha empezado. La fecha prevista es el 31 de diciembre, un día clave para cerrar este año tan mediático para el presentador. Con los días contados para convertirse en padre por séptima vez, hoy se ha hecho público un nuevo detalle del nacimiento: Gabriella Guillén ya ha escogido al padrino del bebé y atención, se trata de alguien muy próximo al presentador.

Jose Luís Lopez, 'El Turronero' / Europa Press
Jose Luís Lopez, 'El Turronero' / Europa Press

Gabriela Guillén le habría propuesto al 'Turronero', famoso empresario y amigo de los dos protagonistas, ser el padrino del bebé. Se trata de una propuesta comprometida, Jose Luis López es íntimo amigo del presentador, pero a la vez, también mantiene una relación muy próxima con Gabriela Guillén. El reconocido empresario hizo de intermediario entre ambos, gracias a ellos se conocieron y este sería el principal motivo de la elección de la modelo. Indiferentemente de lo que haya pasado entre ella y Bertín Osborne, considera que es la persona ideal. ¿La respuesta de 'El Turronero'? Jose Luís Lopez habría rehusado la propuesta. Así lo habría confirmado Paloma García Pelayo, en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsóles'. Mientras Bertin Osborne todavía busca la validación de su paternidad con una prueba de ADN, el empresario le da apoyo renegando de la preposición.

Bertin Osborne / Telecinco
Bertin Osborne / Telecinco

Pronto sabremos cómo se resuelve toda esta historia. Bertín Osborne ha prometido que hablará, mientras que Gabriela Guillén ya lo ha soltado todo. El presentador ni se ha preocupado del embarazo, ni del bebé y ni mucho menos acepta a la criatura. La propuesta de la modelo al empresario era una buena jugada para conseguir el apoyo del entorno de Bertín Osborne. Pero, como en todas las telenovelas, cuesta vencer al malvado en el primer capítulo. Bertín Osborne siempre ha sido rodeado de faldas, de nuevas amigas y de revuelos para no saber cuidar todo aquello que quería. Hoy, asistirá en 'L'Hormiguero' para presentar su nuevo proyecto 'Ranchero' veremos cómo esquiva las preguntas que evita durante todo este tiempo. ¿Qué pasará con este hijo? ¿Se hará cargo? ¿Conoceremos los resultados de la prueba de paternidad?