El tsunami que hace unos días que se ha instalado en el Barça, con el burofax de Messi al club que incomprensiblemente, todavía preside Josep Mª Bartomeu, ha cogido a todo el mundo con el pie izquierdo. Desde que se supo que el mejor jugador de la historia del fútbol, y por lo tanto, también del club azulgrana, quiere dejarlo (Guardiola le espera con los brazos abiertos en Manchester), el terremoto que se ha originado en Can Barça ha roto la escala de Richter. Los culés vamos pasando estos días como podemos, viendo cómo se enquista la situación y maldiciendo que la directiva haya hecho que a alguien como Messi, se le hincharan tanto los balones de oro hasta el punto de querer marcharse del club de su vida.

messi pique @3gerardpique

Piqué y Messi (@3gerardpique)

Ajeno a toda la tormenta que sobrevuela Barcelona, o siendo plenamente consciente, hay un compañero de vestuario que está pasando estos días en un paraíso mucho más calmado y sereno. Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barça, llamado a ser pieza importante la próxima temporada después de hablar con Ronald Koeman, se ha ido unos días a cargar pilas con su familia. Él, Shakira y sus dos hijos se han relajado en las islas Maldivas tal como ha hecho saber la pareja en las redes sociales. Imágenes envidiables de unas playas idílicas en medio del Índico. Un horizonte de color azul con el que Piqué y Shakira han caído rendidos. Aguas cristalinas, arena finísima donde encontrar cangrejos pequeñines y el lugar más espectacular donde columpiarse.

shakira pique maldives

Piqué, Shakira y los hijos (3gerardpique)

shakira columpios

La cantante colombiana agradece la atención recibida estos días al exclusivísimo resort de lujo donde han estado, el Waldorf Astoria Maldives, en Itaafushi Island, en el atolón de Malé Sur. Uno de los más importantes de la zona, un cinco estrellas lleno de villas individuales que tienen unos precios que superan los 1.200 euros la noche. Un complejo lleno de restaurantes, spa o centros de buceo para disfrutar de las paredes de coral del agua.

waldorf5

@waldorfastoriamaldives

Un emplazamiento despampanante, donde los Piqué - Mebarak seguro que han desconectado de la vorágine de Barcelona de los últimos días. Un paraíso en forma de piscinas de ensueño, terrazas imposibles y las mejores vistas después de darse un chapuzón:

waldorf4

waldorf11

waldorf9

waldorf7

waldorf12

waldorf10

waldorf8

waldorf6

waldorf5

waldorf3

waldorf2

waldorf

@waldorfastoriamaldives

Messi quiere dejar Barcelona... Viendo estas fotos, lo más normal sería que Piqué tampoco quisiera volver.