Aunque Carles Costa está haciendo un excelente papel (y así será cada vez que le sustituya), los espectadores ya tienen ganas de volver a ver a Toni Cruanyes en el TN Vespre de TV3. Y probablemente él tenga ganas también de volver delante de las cámaras. Pero no se puede negar que el verano y las vacaciones le han sentado bien, porque el periodista de Canet de Mar ha hecho de todo, con parada incluida en Sicilia. Allí disfrutó de la compañía de su marido, de los lugares maravillosos, del agua, de puestas de sol espectaculares, de la buena comida o de la lectura a bordo de un barco.

toni cruanyes libro

@toni_cruanyes

Y antes de que empiece la escuela y su hijo empiece un nuevo curso, Cruanyes ha tenido tiempo también para pasear con su hijo Elies en el pueblo tarraconense de su marido Eugeni Villalbí, La Sènia. Una foto muy tierna donde a pesar de preservar la intimidad del menor, es igual de preciosa, con el pequeño a hombros de su padre durante las fiestas del pueblo del Montsià.

toni cruanyes hijo

@toni_cruanyes

Cruanyes y su marido son padres desde el 2015. Por lo tanto, el niño debe tener no más de cinco años. Unos cuantos menos que los que tenía el presentador del TN cuando se hizo una foto que él mismo ha colgado en su cuenta de Instagram. Una imagen extraída del baúl de los recuerdos de su época en que vivió en Nueva York el año 2004. Ha llovido mucho desde entonces, ni más ni menos que quince años. Por lo tanto, un Cruanyes que el próximo domingo celebra sus 45 años, tenía entonces 30. Aquel 2004 el periodista trabajó en la radio de Naciones Unidas en la ciudad de los rascacielos, desde donde también colaboraba para algunos medios catalanes antes de incorporarse a finales de año a la Televisió de Catalunya. Y allí en Nueva York, compartió amistad (y piso). Y prueba de eso es una curiosa foto recuperada por el diario Ara donde se le ve lavándose los dientes y mirándose en el espejo junto a sus compañeros, y todavía sin su barba característica de ahora:

Una imagen muy simpática de alguien muy querido por el público y por sus amigos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat