Fausto Climent no levanta cabeza. El youtuber andaluz, conocido con el sobrenombre de FortFast, vive sin duda los peores meses de su vida desde que saltó a la fama en internet gracias a sus vídeos. El verano empezó fatal y acaba todavía peor. Si el primer fin de semana de julio, su meteórica carrera en las plataformas digitales se fue al garete por las acusaciones de acoso y explotación laboral de un exempleado, Fran Rodrigo, que lo obligaron a tomar la decisión de retirarse temporalmente y cerrar su canal; ahora la pesadilla continúa con un incendio que ha devorado totalmente la casa donde vive en Jaén. A través de un comunicado, la estrella caída en desgracia explica lo que ha ocurrido y se muestra abatida.

FortFast mano en la cabeza

FortFast, abatido después del incendio que ha engullido su casa. Sus dos gatas han muerto por culpa de las llamas | YouTube

Este lunes, FortFast ha reaparecido en las redes sociales por sorpresa. El motivo, revelar públicamente que la tragedia se ha ensañado con él durante el fin de semana. Después de dos meses sin dar señales de vida, el mediático jienense ha asegurado que había preparado un montón de material para aclarar su situación personal, y que incluso había emprendido acciones legales para defenderse de la polémica de su extrabajador. "Iba a volver con más fuerza y ánimo", afirma. Pero sus planes se han visto gravemente alterados por el fuego que ha engullido su casa: "Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada". Él se ha salvado y físicamente está bien, pero sus dos gatas con los nombres de las protagonistas de Juego de tronos han muerto por culpa de las llamas. La imagen del comedor, completamente calcinado, es escalofriante:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé ni miedo qué hago público esto. Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos mesas. Tomé accionas legales para defenderme de laso acusaciones falsas que recibí y miedo laso que mí vida dio un vuelco. Iba en volver, cono más y fuerza y ánimo. Me mudé, estaba feliz y poco en poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado miedo delante toda mí casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Miedo suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación aleteada. Estoy desolado, mí vida se ha ido si quiera aún más en la mierda. He perdido todo, absolutamente todo. Solo pido que miedo favor, la gente que en día de hoy se esfuerza miedo que mí vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz. Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar.

Una publicación compartida de Fausto (@srfortfast) el

"Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo", lamenta afligido. Cuando pensaba que podía empezar a salir adelante, las cosas se han torcido todavía más. "Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz". Y es que después del devastador incendio, todavía hay quien le ha escrito mensajes con toda la mala leche porque se alegraba. "Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar".