El programa First dates para ligar en Cuatro ofrece todas las variedades posibles de solteros desesperados y/o vanidosos que van a la tele a encontrar pareja. Esta semana ha incorporado una excusa inusual en el programa para explicar por qué alguien está solo: el procés. Manuel nació en Andalucía pero vive en Cunit, tiene 75 años pero quiere ligar en la tele. En realidad va a exponer el programa político de Ciudadanos: "Me he separado por lo que está pasando en Cataluña, eso ha roto muchas familias. Llevábamos más de 20 años juntos. Su padre era de Cuenca y su madre de Córdoba… y ella una separatista de...". ¿Quería decir mierda? Termina: "Eso ha destrozado muchas familias, y está destrozando". Para ver el vídeo, cliquad sobre la cara de Manuel:

first fechas cuatro

Cuatro (clica la foto para ver el vídeo)

Manuel es divorciado y sin hijos. A los 75 años se quiere ligar a una jubilada de 69 años de Cartagena emigrada a Barcelona. Luisa confiesa que le gusta la aventura, pero no queda claro si la quiere con él: "Hay que respetarnos. Yo les respeto y que me respeten a mí". Manuel insiste "Me siento catalán, andaluz y españó porque es asín, a mí no me vengan de que los que no somos de allí no queremos a Cataluña. Eso es mentira, la defendemos porque Cataluña si no fuera sido por los inmigrantes no sería lo que es hoy".

DthaWsuWwAc9md8

DthaWszXgAISCiv

DthbElMWoAEhrGY

Cuatro

¿Al final mojó? Ella dice hasta luego. Luisa: "Me faltó un poco de feeling". Muy elegante pero lo que le faltó es alguien que en una cita romántica no diga que se casó a los 55 cuando murieron sus padres y se divorció porque la mujer no era catalana pero sí separatista. Tampoco ayuda que a media cena exponga el programa de Inés Arrimadas. Así no hay quien se excite.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat