A sus 50 años, Fernando Tejero quiere dejar de tener pelos en la lengua. El actor de Aquí no hay quien viva aseguró hace un par de semanas que viajará a Estados Unidos para tener un hijo por gestación subrogada. Un proceso que le hace "muchísima ilusión" después de mucho tiempo deseándolo.

Tejero rompió con su pareja, el músico de 22 años menos que él, Pascual Cantero 'Muerdo', este enero. La relación duró un año e hicieron gala por las redes sociales. Unas fotografías juntos que desaparecieron instantáneamente al separarse, de igual manera que dejaron de seguirse en Instagram.

Sin embargo, Tejero no habría podido evitar recordar el último verano que pasaron juntos. Y ayer, al verse al mismo sitio pero sin su expareja, publicó un selfie acompañado de un duro mensaje. "El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados. También yo":

fernando tejero captura

A pesar de firmarlo como "anónimo" se trata de un dardo envenenado que podría ir dirigido al músico. Un amor que vivieron pero que asegura que estaba contaminado, como también lo estaría su corazón "que nadie puede salvar".

El día siguiente de publicar este comentario, el actor lo ha editado dejando el texto en "El mar". ¿Se ha arrepentido después de la repercusión que había generado?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat