Fermín López es una pieza clave en el rompecabezas de Hansi Flick para esta temporada, aunque, actualmente, esté lesionado por unas molestias musculares. El de El Campillo ha sido uno de los nombres que más ha resonado con fuerza en las últimas semanas del mercado de fichajes por la suculenta oferta que presentó el Chelsea Football Club, al final, sin embargo, decidió quedarse donde tenía su corazón, en Barcelona. El futbolista continúa su carrera profesional en el Futbol Club Barcelona y su vida en la capital catalana, donde se siente como en casa. Y es que, el joven de 22 años tiene aparte de la familia aquí con él, y, también, a su media naranja, Berta Gallardo, su novia que es sevillana y es su mayor apoyo dentro y fuera del campo.

La pareja está enamoradísima y desde aquel verano, en la Eurocopa, no se cortan nada y muestran siempre su relación. De hecho, nos han compartido tantos momentos juntos, que desde EN Blau hemos seguido muchos de sus viajes y otros momentos no tan buenos, como por ejemplo, algunas broncas. En el césped del Estadi Olímpic de Montjuïc se han dejado ver algunas disputas entre la pareja, y durante este verano, protagonizaron muchos titulares después de que Berta Gallardo bloqueara al futbolista por Instagram, haciendo que todo el mundo interpretara que había una ruptura entre la pareja. Finalmente, se trató de una bronca íntima y solo un día más tarde, hicieron oficial su reconciliación publicando una foto de sus dos manos cogidas en señal de amor. Ya lo veis, la pareja culé es muy intensa, perfecto para tener a Manuel Carrasco como banda sonora. Atentos.


A Fermín López y Berta Gallardo les encanta irse de cita y ayer, tenían una muy especial anotada en la agenda: entradas para el concierto de Manuel Carrasco en el Palau Sant Jordi, la última fecha del Salvaje Tour del cantante andaluz. Manuel Carrasco agotó todas las entradas y llenó todos los asientos del estadio, y en primera fila, entre los fans más fieles, estaban, ni más ni menos que Fermín López y Berta Gallardo. La encargada de mostrarnos algunos detalles del concierto ha sido Berta, quien también se está haciendo un hueco en el mundo de las redes sociales como influencer con más de 150 000 seguidores en Instagram. Berta grabó una parte de la famosísima canción Uno x Uno, y después de fotografiarnos al artista desde la primera fila, también nos publicaba un selfie con Fermín López con la canción Porque, la cual, seguramente, narra su amor con este verso: "Porque desde que te vi. No he parado de soñar contigo. En tus ojos libres me perdí. Y perdido en ti todavía sigo." Guapísimos.


La pareja suele ser muy activa en la red y, como bien decíamos, nos van compartiendo muchas de sus escapadas o sus citas. Hace solo unas semanas, veíamos que la pareja publicaba una fotografía donde aparecía Berta Gallardo con un increíble ramo de flores, y, arriba, anotaba un número 24 con un corazón. Muchos seguidores pensaron que se trataba del aniversario de la joven, y no, Berta lo aclaró asegurando que el jugador le había regalado el ramo porque estaban de celebración por su fecha de novios.

Ayer quizás no había ningún motivo, pero no necesitas ninguna excusa para celebrar el amor con tu pareja para ir a un concierto de Manuel Carrasco.