Los jugadores del Barça están eufóricos. Mientras queda menos de una semana para que el equipo empiece la temporada, todos los futbolistas agotan los últimos días de vacaciones con la familia, amigos o pareja. Este verano, de hecho, no sabemos si por la juventud de los jugadores, pero han sido más intensas que nunca porque hemos visto a todo el mundo en todas partes. Desde Tanzania hasta los Estados Unidos, pasando por Grecia, las Canarias o Brasil. Si nos pusiéramos a analizar la ruta de cualquier jugador, nos quedaríamos con la boca abierta. Eso sí, algunos han sido más activos que otros y uno a quien hemos visto más bien poco es a Frenkie de Jong, que al lado de Mikky Kiemeney, su pareja, siempre acostumbran a ser una de las relaciones más discretas.


De hecho, tan solo hemos visto dos cosas de ellos, su escapada en un paraíso al sur de Francia, compartida por la WAG, y su encuentro con el excapitán del Barça, Sergi Roberto. Más allá de eso, uno de los titulares indiscutibles de Hansi Flick parece que haya tenido unos días libres plácidos, rodeado de la gente que más quiere, la novia y Miles, su hijo de un año. Realmente, cuando una pareja tiene el hijo tan joven, siempre gusta hacer planes tranquilos, para disfrutar del pequeño y verlo descubrir mundo. Obviamente, aparte de Mikky y Miles, los dos protagonistas también han recibido la visita de algunos familiares próximos y, entre ellos, el tercer capitán del Barça ha presumido de la relación de Miles con su hermano y tío del pequeño, Youri de Jong.

Efectivamente, prácticamente no habíamos visto nunca su figura en su perfil de Instagram y su aspecto nos ha llamado la atención. El neerlandés es guapísimo y, a diferencia de Frenkie, tiene el pelo castaño. Con unos ojos azules muy profundos, el hermano pequeño de la estrella blaugrana tiene 23 años y parece que cuando era más joven intentó su aventura en los terrenos de juego. Con menos suerte que Frenkie con la pelota en los pies, Youri de Jong ha demostrado tener una relación estrechísima con Mikky Kiemeney, la pareja del jugador, y, ahora, parece que también será un gran tío. Los dos cogiendo una mano del pequeño, los hermanos disfrutan de forma fantástica de los últimos días de vacaciones.



Sí, la temporada de Hansi Flick está a punto de empezar y Frenkie de Jong volverá a ser, un año más, uno de los favoritos de la afición culé. La mejora del juego del neerlandés se ha visto esta temporada y los principales motivos los tenemos en la grada: Miles, Mikky y Youri. Porque sí, por muchos trofeos que pueda levantar el futbolista en toda su carrera, ninguno tendrá el mismo significado que su triplete más personal. Por muchos más momentos, partidos y familiares en las gradas del estadio blaugrana.