Justin Bieber y Hailey Bieber son probablemente una de las parejas más famosas de todo el mundo. Todo lo que hacen se convierte en noticia, cualquier aparición e interacción pública de la pareja se comenta, y desde EN Blau, no podíamos no mencionar el último viaje de las dos celebridades en el Mediterráneo. Sí, lo habéis leído bien, el artista y la modelo y emprendedora están pasando unos días en nuestro mar, bien, concretamente en las islas Baleares, en Mallorca, donde claramente no han pasado desapercibidos y su visita ha sido una completa sorpresa para todos los vecinos mallorquines y, por supuestos, muchos de los turistas que viajan a la isla cada verano. Poneros en situación. Imagina estar paseando por uno de los lugares más bonitos para ver la puesta de sol y encontrarte, ni más ni menos que Justin Bieber contemplando el mar, mientras que Hailey entra y sale de una terraza del restaurante espectacularmente guapa, vestida de amarillo. Parece irreal, pero esta es la imagen que se está viralizando de la pareja en Mallorca:

Justin Bieber y Hailey Bieber en Mallorca Instagram
Justin Bieber y Hailey Bieber en Mallorca / Instagram

Los fans averiguaron que Justin Bieber y Hailey estaban en Mallorca con una fotografía que publicó el mismo artista donde se les veía a los dos muy románticos y abrazados con un paisaje que podría ser de algún otro lugar de costa del mundo, pero que, los mallorquines y la prensa rosa muy pronto confirmaron que se trataba de la capital de las Baleares. Esta fue la publicación que hizo saltar la alarma pop de todos los mallorquines y los fans de todo el país:

Justin Bieber y Hailey abrazados Instagram
Justin Bieber y Hailey abrazados con el paisaje de Mallorca de fondo / Instagram

Posteriormente, el mismo día siete de julio, se publicaron las imágenes que confirmaban que estaban en la isla, donde podíamos ver a Hailey bajando del jet privado y también imágenes de la llegada de Justin Bieber con su bebé Jack. Todo muy fuerte.

Hailey llegando a Mallorca Gtres
Hailey llegando a Mallorca / Gtres
Justin Bieber llegando a Mallorca Gtres
Justin Bieber llegando a Mallorca / Gtres

Un día más tarde siguieron navegando diferentes fotografías de Justin Bieber y Hailey comiendo en el Beach Club Gran Foiles, una terraza preciosa con vistas al mar con una carta especializada en marisco, arroces y carnes que oscila entre los 30 y 50 euros, nada exclusivo para su talla de famosos. El establecimiento también ofrece hamacas para tumbarte, parasoles y camas balinesas para tomar el sol. Este club de playa estaba situado a Port d'Andratx, una de las zonas más bonitas de la isla donde, recientemente, también veíamos a Dua Lipa. La pareja se paseó por la zona, concretamente se dejaron ver en esta roca viendo la puesta de sol, y quien, sobre todo, se paseó por la zona de restaurantes fue Justin Bieber. El artista caminaba tan tranquilo mirando el móvil con una chaqueta de cuero y sin hacerse fotos con nadie, probablemente para mantener su tranquilidad y no provocar una gran avalancha de gente. Estas son las imágenes:

Justin Bieber y Hailey comiendo en Mallorca Twitter @bieberhqphotos
Justin Bieber y Hailey comiendo en Mallorca / Twitter @bieberhqphotos
Justin Bieber paseando Tiktoker @luuciassancheezz
Justin Bieber paseando por Mallorca /Tiktok @luuciassancheezz
@luuciassancheezz #justinbieber #portdandratx #mallorca ♬ Confidente - Justin Bieber

Que la pareja hubiera visitado la isla y estuviera en este precioso puerto natural no es casualidad, aparte de la belleza del lugar y que el paisaje es precioso para pasar momentos en pareja, en las últimas horas hemos podido conocer el verdadero motivo de su visita: un evento organizado por Rhode, la famosísima marca de belleza creada por Hailey Bieber que justamente la tarde del ocho de julio había preparado un encuentro con influencers de todo el mundo para dar el pistoletazo de salida al verano y a su campaña de lemontini. La cena tuvo lugar en el restaurante Nacra que daba a unas vistas espectaculares en el Port d'Andratx, y mientras Hailey sorprendía a las invitadas del acto, la gente fotografiaba a Justin Bieber de espalda mirando la puesta de sol viviendo su momento de relax con el paisaje mallorquín.

Hailey Bieber en el sdeveniment de Rhode Instagram @rosacrespo
Hailey Bieber en el evento de Rhode / Instagram @rosacrespo
Justin Bieber mirando la puesta de sol Instagram @mossenmiranda
Justin Bieber mirando la puesta de sol / Instagram @mossenmiranda

En las imágenes también podemos ver el precioso momento romántico de la pareja dónde se abrazan sentados en el suelo. Justin vestido con un estilo más urbano y Hailey con un conjunto amarillo limonero a tono con el estilo del acontecimiento lemontini de Rhode que le quedaba increiblemente bien. Cada mes aparecen nuevos rumores sobre una posible separación de la pareja y esta vez ha tocado desmentirlo con el paisaje de Mallorca de fondo. Surrealista, pero cierto.