De momento, Íñigo Onieva y Tamara Falcó no están embarazados, pero tienen un nuevo proyecto en común que les mantiene muy ilusionados. Ambos expanden su faceta como empresarios. El propietario de Casa Salesas y la marques de Griñón han inaugurado un selecto club nocturno inspirado en el Soho House de Nueva York al que acuden rostros importantes como Leonardo DiCaprio o Taylor Swift.
Tal y como informan desde ‘El Tiempo justo’ en Telecinco, el matrimonio no estará solo en esta aventura, les acompañará Cristiano Ronaldo, quien se une como otro de los socios. Será un club totalmente exclusivo para personas muy selectas. Recibirá el nombre de Vega Members Club y se prevé que disponga de 1.000 metros cuadrados, con una decoración similar al de un apartamento neoyorkino en los años 50.
Para entrar en el selecto club, los asistentes tendrán que dejar sus teléfonos móviles en las taquillas de la entrada. De esta forma será imposible captar nada de lo que suceda en el interior, ya que el personal de seguridad también deberá cachear a los invitados para que no se cuele ninguna cámara ni aparato capaz de realizar grabaciones o escuchas. Será uno de los lugares más seguros.
Cristiano Ronaldo añade un nuevo proyecto más a su larga lista de negocios. Ya dispone de marca de ropa propia, una cadena de hoteles, hasta una línea de gimnasios.
"Me encantaría que Felipe VI fuera miembro de nuestro club privado"
El codiciado club estará ubicado en el lujoso barrio de Salamanca, donde se encuentra la Milla de Oro madrileña. “No lo conozco personalmente, pero me encantaría que fuera miembro de nuestro club privado. El rey para mí es un referente, considero que hace un trabajo impoluto. La próxima vez que me encuentre con su caravana, lo desvío para Vega", bromea con ‘Vanity Fair’.
Su sueño es el diseño de coches, pero ha terminado dedicándose al mundo empresarial con la restauración como eje principal, y es que desde que era muy pequeño su abuelo le llevaba a conocer restaurantes, desde Barcelona a cualquier rincón del mundo.
Iñigo planea darle a este club selecto un carácter internacional. Estará ubicado en la calle Lagasca número 88. "Se trata de un local de casi 1.000 metros cuadrados y cuatro metros y medio de altura, que han dividido en diferentes atmósferas: tres puntos de restauración, cavas privadas, salones de reunión, salas polivalentes, e incluso un equipo de podcast para instalar en cualquiera de los espacios. Cuando le preguntamos si se animaría a grabar su propio programa de radio, nos contesta afirmativamente. “No descartaría que saquemos nuestro propio contenido de podcast, francamente", dice.
De hecho, es algo que ya sucede en Londres. “Allí toda la vida social giraba alrededor de los club sociales”.
