La historia entre Estafanía Carbajo (la Fani de 'La Isla de Las Tentaciones') y Christopher Guzmán está llena de luces y sombras. Tras su larga historia de amor decidieron ponerse a prueba en el reality de Telecinco. Eran muy felices y comían perdices, pero 'La Isla de las Tentaciones' mató su relación. La dejó tocada de muerte por culpa de Fani, que le puso unos cuernos gigantes a Christopher. Su novio salió de República Dominicana muy jodido: estaba devastado por lo que había hecho su chica liándose y acabando en la cama con Rubén, el tentador de Villa Paraíso.

Fani Christopher MTMAD
Fani Christopher MTMAD

La relación parecía finiquitada, de hecho llegaron a romper, pero poco tiempo después Fani y Chris se acabaron dando una segunda oportunidad. Fani participó en 'Supervivientes 2020' y en 2022 se casó con Christopher. Parecía que, ahora sí, iban a saborear las mieles de la eternidad, pero eso fue solo un espejismo. Tras una cutre luna de miel en Mallorca, poco tiempo después cortaron de raíz la relación y ahora ya están oficialmente divorciados... si es que alguna vez llegaron a estar casados. Ha sido la propia Fani la que lo ha contado todo en su canal de MTMAD. Yrving Navarro, su abogado, ha ampliado las informaciones en exclusiva para EN Blau.

Navarro, director de la firma 'Navarro y abogados', ha hablado con EN Blau para explicar todos los detalles del divorcio. Christopher, como tal, nunca llegó a firmar los papeles oficiales de la boda por culpa de una serie de desavenencias relacionadas con sus bienes, pero sí que la pareja estaba inscrita, desde 2017, en el registro civil como pareja de hecho. A efectos prácticos es prácticamente lo mismo una cosa que la otra. Navarro nos cuenta en primicia que Fani y Christopher estaban inscritos como pareja de hecho en Sevilla. Ahora, Fani habría hecho todo el papeleo definitivo para acabar con esta inscripción en el Registro Civil de Sevilla. Su letrado nos lo cuenta al detalle:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christofer (@cguzman46)

"La voluntad de mi patrocinada es darse de baja por lo cual se comunica a la parte contraria el deseo de cancelar la inscripción, y acreditar esta comunicación ante el Registro cuando solicite la cancelación. En este caso, la fecha de efectos será desde el día en que se proceda a notificar la resolución, la cual será notificada a ambas partes", nos revela Navarro. Lo dicho, el principio del fin de un "matrimonio" que nunca debería haber existido. Ambos sabían que hacían pasta con su relación y en el punto en el que Telecinco los dejó de llamar se acabó lo que se daba. Hay que ver cómo hablan ahora el uno del otro. Fueron una pésima pareja y son aún unos peores ex. Nunca se han querido y Fani aprovecha para hacer leña del árbol caído: "Ya estoy soltera. Si me quiero volver a casar con otra persona me puedo casar. Mi ex se estará enterando por aquí, pero me la suda. Estoy feliz y estoy contenta". Por suerte no los volveremos a ver en T5.