TV3 es una gran familia y los presentadores de la casa, famosos de Catalunya, comparten sus vidas privadas con los cientos de miles de espectadores de la cadena. En los últimos días unos que se jubilan, como Arcadi Alivés, otros anuncian que se casan como Jordi Montalbo y otros cuelgan fotos de su boda en un día extraño. Una pareja que no ha querido hacer una boda convencional. Ella hace solo un año que trabaja en la cadena, Maria Xinxó, una de las diversas colaboradoras del programa de tardes de Xavier Grasset. Tiene 43 años. El novio es fotoperiodista, Pau Venteo, de 30 años. Se llevan trece años. La novia ha elegido bien tras su relación con el también periodista Maiol Roger, ex del FAQS y ahora en El Matí de Catalunya Ràdio. Xinxó se ha casado con la persona con quien "No tengo que fingir los orgasmos", según confesión propia. Él tenía ventipocos cuando se conocieron y tras cinco años de relación han decidido casarse el 10 del 10 del 25, una cifra redonda. El jueves La selva fue líder de audiencia con un 12,6%. Doble felicitación al equipo de Grasset.


Este jueves Xinxó estaba en el plató de TV3 para hacer su trabajo. No se pidió fiesta. Esto es así porque los novios han querido que la suya sea una boda no convencional. Según han confirmado en exclusiva a EN Blau diferentes invitados al enlace, la invitación de boda era también innovadora. Decía: "Es una boda no convencional. No tenemos dinero. Este es el teléfono del Bizum, tenéis que pagar este dinero. Avisad cuando hagáis el ingreso. No hay dresscode". Una invitación para enmarcar. Originales hasta el punto que el novio ha elegido casarse en camiseta negra y gafas de sol y la novia más clásica, un vestido blanco con escote palabra de honor. El maquillaje le salió barato: era el de TV3 más extremado que otros días.


Lo más lujoso de la boda es el autor de la foto de los novios, David Ruano, uno de los mejores especialistas en retrato de celebrities como muestra en su Instagram. Xinxó le agradece el regalo: "✨10/10/25✨¡Es tan bonita la fecha, que hemos decidido casarnos! 😻 Gracias infinitas a David Ruano por inmortalizar este momento. ♥️". En una entrevista en el Ara la colaboradora de TV3 confesó cómo conoció a su marido: "Pau se hizo fotoperiodista y le preguntó a Xinxó si podía hacerle una sesión de fotografías. Ella accedió por las buenas referencias. “Era muy serio, muy misterioso, muy profesional, marcaba mucho las distancias. Me quedé con la impresión de esta aura de misterio, de preguntarme quién era y qué había detrás de este chico”. La sesión de fotos, efectivamente, fue muy profesional, “y además él tenía pareja”. Un día, en plena pandemia, él le escribió un mensaje por Instagram que dejaba claro que ya no tenía pareja. Cuando las restricciones por la covid se fueron suavizando, quedaron y pronto empezaron una relación". Pau y Maria, marido y mujer.