Una palabra, gritada con desesperación, desazón y angustia, ante toda España. Es lo que necesitaron Fani Carbajo y su novio Christofer Guzmán para pasar a formar parte de la historia televisiva de este país. Un nombre, el de ella, chillado por él, cuando en la primera edición de La isla de las tentaciones le pusieron imágenes de su pareja rodeada de maromos que querían conquistar su corazón y otras cosas. Un "Estefaníííííía" que generó riadas de mofa, y lo que te rondaré morena.

Parece mentira, pero después del tiempo, y todavía con el grito resonando en las cabezas de todo el mundo, esta pareja continúa con su relación y tan felices. Fani y Christofer continúan el uno al lado del otro, bien enamorados de la persona que tienen al lado. A pesar de que a estas horas, uno de ellos está con el corazón en un puño después de ver cómo ha quedado su pareja. Carbajo ha vuelto a pasar por quirófano. Hacía tiempo que le rondaba por la cabeza hacerse un par de retoques. Y vaya si se los ha hecho.

fani

Fani Carbajo / @fanicarbaj

Fani ha recurrido al bisturí para cambiarse las prótesis de pecho que se puso hace ocho años y se ha aumentado el tamaño. Pero la cosa no ha quedado aquí. Según explica Lecturas, la joven ha aprovechado para pincharse los labios por primera vez y ha mostrado el resultado final en Mtmad. Tenía complejo con su boca, y minutos antes de hacerse la intervención, reconocía que "Nunca me he atrevido y ahora voy a dar el paso. Espero que no se note mucho". Pues sí que se ha notado, Estefanía.

fani2

fani3

Fani Carbajo / Mtmad

Horas después de la punción, ella misma ha mostrado el retoque que se ha hecho, aunque el resultado momentáneo la ha dejado k.o. Con los labios inflados y morados, reconoce que "No tengo el valor de mirarme al espejo. Me veo tan rara. Christofer se ha quedado un poco en shock, me ha visto con los labios recién pinchados, morados... Me veo muy rara, extraña. Ahora mismo soy un cuadro. Cada una hace con su cuerpo lo que le da la gana y si yo me quiero poner tetas, me las pongo, y si me quiero poner labios también me los pongo". A pesar del susto inicial, lo tiene claro: "Yo siempre he tenido problema en los labios, soy muy fina de cara. Llevé aparato pero me lo puse muy tarde y mi mentón se quedo para atrás. Me ha costado mucho dar este paso". De momento, sin embargo, le ha quedado la boca así:

fani labios

Fani Carbajo / Mtmad

Desconocemos si al verla, Christofer ha vuelto a pegar su famoso grito.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat