Desde el "Yo solo hago música, perdón que te sal- Piqué" nada volverá a ser igual. Shakira ha marcado un antes y un después en la industria musical y especialmente en el mundo de las rupturas. Fijaos bien, pocos de ellos están emparejados con cantantes. La vida de los futbolistas requiere muchos sacrificios personales para los mismos jugadores y también por su entorno, traslados de un país en otro, viajes constantes, presión y esfuerzo. Por otra parte, también se ven rodeados de una fama y una fortuna que les hace perder el norte. Está comprobado por los protagonistas de la ruptura más famosa del fútbol que la infidelidad es uno de los principales motivos de los revuelos amorosos de los futbolistas. Después de meses sin ningún divorcio de escándalo en el mundo del fútbol, en las últimas semanas ha salido a la luz la separación de una de las parejas más famosas por los aficionados del Real Madrid: Marco Asensio y Sandra Garal.

Hacía días que los rumores apuntaban a un distanciamiento entre los dos, hasta que, después de especulaciones y varias teorías sobre la relación, el futbolista puso fin al revuelo en un comunicado donde anunciaba lo que todo el mundo sabía, el divorcio era real. "Hace muy poco y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida" Así fue como el futbolista lo comunicó de forma pública. Mientras él le dedicaba estas palabras, la otra cara de la moneda se quedaba en silencio... totalmente callada. Hasta que ha decidido hablar, al más puro estilo 'Shakira'.

Indirecta Sandra Garal / Instagram
Indirecta Sandra Garal en Marco Asensio al puro estilo 'Shakira' / Instagram

Sandra Garal se mantenía al margen ante las palabras de su ex, pero unos días más tarde ha sacado toda la rabia para empezar a relatar su propia versión, y al contrario que las amistosas palabras de Asensio, parece que ella no tiene tan buen recuerdo. Ella es modelo e influencer, un perfil que de forma u otra también nos expone su vida, y con respecto a la ruptura, ha publicado dos indirectas bien directas. "Solo como recordatorio: Si te cuesta tu paz, es demasiado caro" Primera artillería contra el futbolista, y eso no es todo, también enlazaba la cazo de Karol G "Lo sabe Dios" un tema de la colombiana que habla de una ruptura, con versos y frases como las siguientes:"Le entregué más y más de mi. Y cada palabra falsa le creí. Porque mi única intención era que fuera feliz mucho mas que yo. Y que esto fuera único en el mundo. Porque tenerlo cerca era mi mundo. Pero no le importó dañar mi corazón y hoy me cuesta mirarlo" aquí hay un corazón desmenuzado en mil añicos.

Hacía cinco años que estaban juntos y estaban tan solo a unos días de cumplir su primer aniversario de casados. El pasado 7 de julio protagonizaron una boda enorme, con una celebración espectacular donde se daban el 'si quiero' ante toda la gente que les quería, pero parece que este juramento ya es agua pasada. Sandra Garal se ha arrancado la etiqueta de WAG.