El cumpleaños número 37 de Robert Pattinson se convirtió en un auténtico "remake" de la saga Crepúsculo cuando algunas invitadas sorprendieron a todos. ¿El plato fuerte? ¡La presencia inesperada de Kristen Stewart! La actriz, junto a Catherine Hardwicke, la directora del primer filme de la saga, se sumaron a la celebración sin previo aviso.
La velada, que tenía la intención de ser una celebración tranquila, tomó un giro inesperado cuando Kristen Stewart, ex novia de Pattinson, hizo una aparición sorpresa en la fiesta de cumpleaños del actor. Esta curiosa coincidencia fue narrada por Hardwicke en el podcast ‘Happy Sad Confused’. En su relato, Hardwicke reveló que se unió al evento en compañía de su amiga, la actriz Toni Collette, quien sí estaba formalmente invitada. Collette y Pattinson previamente colaboraron en la película "Mickey 17", una próxima producción de Bong Joon-ho (director de "Parásitos") programada para lanzarse el próximo año.
Kristen Stewart se infiltra en la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson
"Fui a la fiesta de cumpleaños de Rob y me colé con mi amiga Toni Collette, que hacía poco que había hecho una película con él", reveló Hardwicke. "Nos lo pasamos muy bien, y resulta que Kristen se coló allí también. (...) Cuando entró en la fiesta me vio y se quedó en plan: '¿Catherine? ¿En el cumple de Rob? ¿Qué está pasando?'. Le dije que me había colado con Toni y me contestó: ¡Bueno, yo también me he colado!", confesó la cineasta.
Hardwicke rememora el inesperado encuentro, que tuvo lugar hace unos meses, y expresó su asombro al descubrir que Kristen Stewart se había colado en la fiesta de cumpleaños de su ex novio. A pesar de la sorpresa inicial, describió la velada como una experiencia agradable y emotiva. "Nos dimos un abrazo todos juntos, fue una locura muy guay", dijo. Además, enfatizó que ambos, tanto Stewart como Pattinson, son personas encantadoras, y mencionó que los encuentra con frecuencia en eventos y fiestas.
Recuerdos y flashbacks de éxito
Asimismo, durante la entrevista en el podcast, Hardwicke también recordó cómo fue el estreno de ‘Crepúsculo’ y compartió su vivencia al experimentar la emoción del público. La directora recordó un momento particular en el Festival de Cine de Roma en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart tenían programada una breve firma de libros. Sin embargo, la presencia de un gran número de fanáticos desbordó el local. La fila de seguidores se extendió varias cuadras, lo que llevó al elenco y al equipo, sin medidas de seguridad, a abrirse paso entre la multitud emocionada para llegar a sus coches una vez finalizado el evento.
“Cuando por fin logramos entrar a los tirones a la camioneta para tratar de irnos, ni siquiera podíamos movernos, y de repente pensamos: 'Bueno, esto no es solo una peliculita. Esta gente se está volviendo loca’”, explicó. “Después de lo ocurrido tuvimos que tener seguridad de todo tipo. Fue entonces cuando supimos que la película había sido un éxito”, agregó la cineasta.
Este encuentro espontáneo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ocurrió 11 años después del final de la saga de ‘Crepúsculo’. Además, marcó una década desde que su romance, tanto en la pantalla como fuera de ella, llegara a su fin definitivo en mayo de 2013. Esta ruptura se produjo tras la filtración de imágenes que mostraban a Stewart besando al director Rupert Sanders, con quien trabajó en "Blancanieves y el cazador".