Espartac Peran, el que fuera presentador de televisión en TV3, y ahora co-director del programa de los fines de semana, Atrapa'm si pots, también en la misma cadena, presentado por Llucià Ferrer, acaba de vivir uno de sus días más especiales. Hablamos del aniversario de su hijo pequeño, Adrià, que acaba de cumplir ni más ni menos que cuatro años de edad.

Una fecha que el periodista y amante de la televisión nacido en Mataró, haciendo gala de su carácter generoso, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales, su cuenta de Instagram, donde le siguen más de 11.000 personas. Lo ha hecho con una publicación que ha emocionado a muchos, en la que aparece su precioso hijo de pelo rubio, muy parecido a él. Foto de Espartac cuando aparecía delante de las cámaras:

Espartac Peran, TV3

Espartac Peran en TV3

Tres palabras, una coma, un signo de exclamación y el emoticono de un corazón color rojo pasión. Este es el mensaje que Peran ha compartido en las redes sociales, a última hora de la tarde del lunes 4 de octubre. "Sopla fuerte, Adrià!", escribe el que fuera presentador del programa de TV3, Divendres. Un bonito mensaje que acompaña de una preciosa foto de su hijo en casa, luciendo un pijama gris, con estampado de estrellas azul marino, y a punto de soplar la vela en forma de cuatro colocada encima de un suculento croissant.

Más de 1.000 'me gusta' y 80 comentarios, por parte de sus amigos, compañeros de profesión y seguidores, son los que se acumulan en la publicación. No es para menos. La ocasión se lo merece. Cuatro años no se cumplen todos los días y hay que celebrarlo como es debido. Hablamos de esto: 

espartac hijo adria cumpleanos

Instagram de Espartac Peran

"Felicidades", "Por muchos años más", "Qué guapo", "Qué seas muy feliz", "Guapísimo", "Muchísimas felicidades" o "Esto es energía y vida! Por muchos años, familia" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la última publicación de Espartac Peran en Instagram, dedicada a su hijo Adrià.

Una instantánea, por cierto, que ha llamado la atención de muchos al ver que el que fuera presentador y su hijo se parecen mucho. La única gran diferencia es que Adrià es rubio y Espartac tiene el pelo oscuro. En este sentido le han dicho cosas como: "Es un mini Espartac", "Se parece mucho a ti" o "Un Espartac rubio". Claudia es como se llama la otra hija que tiene el de Mataró. También muy guapa, parecida a él y de pelo rubio. ¡Muchas felicidades!