Fue el martes 7 de septiembre, a las doce de la mañana, cuando algunos de los presentadores más populares de TV3 se dieron cita en el plató 1 de la cadena pública catalana, el más grande de las instalaciones, para presentar la nueva temporada televisiva. Presentación a la que este medio acudió para informar de las últimas novedades que durante los próximos meses los espectadores podrán ver desde sus casas. Marta Torné, Helena García Melero, Toni Cruanyes, Toni Soler o Llucià Ferrer fueron algunos de los presentadores de la casa que hicieron acto de presencia.

Y precisamente uno de ellos, Llucià Ferrer, ahora está en boca de todo el mundo por la imagen que ha compartido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser más exactos. Nada más terminar con la presentación, el de Manlleu se juntó con sus compañeros de programa, Atrapa'm si pots, para grabar nuevas entregas que próximamente se podrán ver en la pequeña pantalla. Compañeros como Espartac Peran y Patrick Urbano, ambos co-directores del concurso de los fines de semana de la cadena pública. Y precisamente fue Urbano el que se encargó de retratar a Llucià y Espartac andando por la calle, con una foto que se puede interpretar como una muestra de apoyo de los dos presentadores hacia el colectivo LGTB. La mostramos, a continuación.

Presentación temporada 21-22 TV3, Roser Tapias, Ivan Labanda, Llucià Ferrer - Montse Giralt

Llucià Ferrer en la presentación de la nueva temporada de TV3, Montse Giralt

Desde hace unos meses el colectivo LGTB está siendo duramente sacudido con los ataques que padecen en plena calle. A principios de julio, por ejemplo, un joven de A Coruña murió por ser homosexual tras recibir una brutal paliza. Hace pocos días, en Madrid, en la zona de Malasaña, otro joven fue agredido hasta el punto de con un cuchillo escribir la palabra "maricón" en su glúteo. Un último suceso que ha servido para que muchísimos presentadores de televisión hayan alzado sus voces para denunciar la brutalidad con la que últimamente se trata al colectivo LGTB. Nagore Robles, que rompió en lágrimas en directo, el catalán Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana, quien ha pedido desfilar en el próximo Orgullo de Madrid montada en una carroza, son algunos de los presentadores de Mediaset que no han dudado en mostrar su malestar y mandar su mensaje de apoyo y solidaridad.

En TV3, por ejemplo, lo han hecho Llucià Ferrer y Espartac Peran con una foto que, pese a no tener ningún mensaje, se puede interpretar como una lanza a favor hacia todos aquellos hombres que comparten felizmente su vida con otros hombres. Y es que el amor todo lo puede, pese a que haya personas que se empeñen en negarlo. Una foto en la que Llucià y Espartac, de espaldas a cámara, aparecen paseando por la calle mientras mutuamente se cogen por la parte del trasero. Hablamos de esto:

llucia ferrer espartac fotos agafats cul lgtb

Perfil de Instagram de Llucià Ferrer

Una captura tomada por Patrick Urbano y que Llucià Ferrer ha compartido en sus redes sociales, donde acumula 14.000 seguidores. "Atrapa'ls si pots", escribe en letras blancas haciendo un guiño al concurso que presenta los fines de semana en TV3. Concurso, por cierto, que según desveló Ferrer en la presentación de la nueva temporada de la cadena incorpora novedades. Y es que los concursantes que participen, y no se lleven el premio final, podrán volver a concursar en el espacio para tener una segunda oportunidad. Algo parecido a lo que pasa en otros espacios como Pasapalabra o Alta Tensión, el nuevo programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez.

Una fotografía de Llucià y Espartac con la que se hace evidente la buena conexión que hay entre ellos. Tanto que incluso tienen los mismos gustos a la hora de vestir. Los dos, como si se hubieran puesto de acuerdo, lucen unos ajustados pantalones tejanos oscuros, que combinan con una camiseta blanca y deportivas. Un conjunto cómodo e informal. Eso sí, las deportivas de Ferrer son blancas, de una exclusiva marca italiana, mientras que las de Espartac son oscuras. Ahora más que nunca: Love is love.