Ojos claros, mirada impactante, melena rubia, labios gruesos y un cuerpo de escándalo, así es Jessica Goicoechea, una de las influencers catalanas que más pronto empezó en el sector y que, por mucho que pasen los años, nos sigue dejando con la boca abierta. Jessica Goicoechea fue ganando seguidores a través de sus fotos donde podíamos ver, evidentemente, su belleza, sus looks imposibles, transparencias, brillos, sesiones de fotos como modelo... y un largo etcétera. Nunca le ha gustado demasiado hablar ante la cámara, pero ella nos ha ido compartiendo muchos detalles de su vida. Profesionalmente, la hemos visto crear su marca de bikinis, y personalmente, la hemos visto compartir la vida con sus parejas, la última de estas, el jugador de rugby de la selección española, Manu Moreno. Ahora bien, había una cosa que todavía no habíamos visto ni conocido de la influencer y empresaria, algunos miembros de su familia más íntima como Marga, su madre. Atentos.
Tal como anunciaron en exclusiva desde el Que no surti d'aquí en Catalunya Ràdio y que desde EN Blau también os recogimos, Jessica Goicoechea era una de las invitadas del programa Bestial de 3Cat presentado por Bibiana Ballbè, un episodio que se grabó ni más ni menos que veinticuatro horas después de la ruptura entre Goicoechea y Manu Moreno, explicaba Marta Montaner desde la radio hace ya unas semanas. El capítulo debía ser emitido hace tiempo antes, pero, finalmente, se ha publicado este pasado 21 de diciembre, un programa donde también estaban Miki Núñez, Regina Rodríguez y Paula Malia.
Desde EN Blau nos hemos ido fijando en Jessica Goicoechea durante el programa y se puede comprobar visiblemente que no termina de estar cómoda, ya que hay momentos en que la presentadora no para de preguntar sobre el desamor, las relaciones... y parece que, en un momento u otro, llegaría el turno de la influencer para responder este tipo de preguntas. Pero finalmente no es así, Bibiana Ballbè le pregunta por su adolescencia, y de golpe, cuando la influencer menciona a su madre, la presentadora la invita al escenario a subir, ella es la Marga:
Bibiana Ballbè le preguntaba a Jessica Goicoechea si había sido muy rebelde, y la influencer le responde: "Pregúntale a mi madre", y, efectivamente, no le digas dos veces a la presentadora porque, en un abrir y cerrar de ojos, ella ya daba la bienvenida a Marga, a quien, de nuevo y en castellano, le preguntaba cómo era realmente Jessica Goicoechea. Marga respondía honestamente: "Mi Jessica ha sido una niña muy buena, la verdad que ha sido muy buena, tímida, era muy tímida, cortadita, eso desde pequeñita, observaba mucho, pero desde pequeñita ella ya sabía lo que quería" Tanto la presentadora, como el resto de los invitados, como el público e incluso la misma Marga, querían continuar la conversación sobre la influencer, pero, Jessica Goicoechea rápidamente pulsa el botón de la mesa para cortar con el momento y cambiar de tema:
Bibiana Ballbè ya lo veía venir: "Sé que Jessica lo está pasando fatal" y, los seguidores más fieles de la influencer, lo podemos confirmar de verdad. Jessica Goicoechea prefiere el mundo de Instagram y las fotos a ponerse delante de una cámara en un plató de televisión. Aun así, puede decir con la cabeza bien alta que lo ha resuelto de maravilla, y más, teniendo en cuenta las circunstancias personales que acababa de vivir. Fantástica.
