Hace casi dos décadas que Telecinco dio en la clave en las sobremesas con una serie diaria. Trajo la versión española de ‘Yo Soy Bea’. Durante tres años cautivó a millones de espectadores. Ruth Núñez se convirtió en la gran protagonista, aunque también supuso para ella aquella época un auténtico calvario, ya que no podía mostrarse tal y como era ella. Han pasado más de quince años del final de una de las series más exitosas de la televisión, pero la vida de muchos de sus actores no han ido por el mismo camino. Sin ir más lejos Fedra Lorente, que se mantuvo durante los tres años en la ficción, con su personaje de camarera. Antes de la diaria fue una cara conocida del ‘Un, dos, tres… responda otra vez”.

freda lorente
freda lorente

Su vida de éxito ha cambiado por completo. No se sabía nada de ella desde hace años, y ahora confiesa “estoy en la ruina”. A sus 73 años ha concedido una de sus entrevistas más duras y sinceras a la revista ‘Semana’. Hace tres meses que sufrió un duro revés, perdió a su marido Miguel Morales, músico y exmiembro de Los Brincos. Con el adiós al amor de su vida, la historia de Fedra ha dado un giro de 180 grados. Se ha quedado totalmente hundida económicamente.

Con el fallecimiento de Miguel Morales ha tenido que pedir ayuda 

"Tengo las cuentas vacías y deudas. Nos hemos quedado en una situación muy vulnerable", reconoce. De hecho, ha tenido que empezar a vender objetos personales de su marido, como guitarras y amplificadores. Incluso "ha tenido que pedir ayuda a Cáritas". "Me han ayudado muchísimo y lo siguen haciendo", admite con gratitud.

Miguel Morales era el amor de su vida y ha dejado un gran vacío, además de un importante desorden. “Era un desastre con los papeles”. Son sus sobrinos, hijos de Rocío Durcal, quienes le están ayudando a poner todo en orden. Carmen y Antonio se han convertido en una parte muy importante de su vida.

El relato del día de la muerte de su marido es estremecedor. "Me metí en la cama, estando muerto. Nos tapamos y estuve media hora hablando con él. Eso me quitó la angustia”.

Desde los 16 años ha estado vinculada con el teatro. Uno de sus personajes más emblemáticos fue “La Bombi”. Hace años que no trabaja en televisión, cine ni teatro. Aquellos años de fama nacional han desaparecido y su vida se le hace cuesta arriba.

fedra lorente la bombi
fedra lorente la bombi