El calendario culé vuelve a estar llenísimo. Después de unas vacaciones espectaculares, los jugadores del Barça han dejado los yates, las fiestas y los viajes hacia atrás y han vuelto a las órdenes del capitán del barco, Hansi Flick. El entrenador alemán tiene preparada una fórmula para que volvamos a ver a los jugadores on fire esta temporada, pero primero tienen que trabajar para quemar todo lo que han hecho durante los días libres. Sí, los jugadores del Barça han sido los protagonistas del verano, porque no se han dejado ninguna actividad para el verano que viene. Entre la polémica fiesta de Lamine Yamal, la nueva novia de Ter Stegen y la crisis de Fermín con Berta Gallardo, los culés nos han dejado joyas que los aficionados recordarán para siempre. Uno de los más tranquilos, sin duda, ha sido Robert Lewandowski, que lo hemos visto inseparable de Anna Lewandowska, la WAG.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

Al lado de la mujer y las hijas, Laura y Klara, el polaco ha emocionado a los seguidores en las costas de Mallorca y, de hecho, ya hace días que entrena pensando en la siguiente temporada. Porque sí, por muchos hoteles y viajes que hayan hecho, la pareja no ha parado. Robert y Anna son la relación de moda del panorama futbolístico porque con 36 años, no sabríamos quedarnos con quién de los dos está más en forma. Lewandowski con goles y Lewandowska con gimnasios, los dos basan el trabajo en su forma física y parece que se hayan puesto el propósito de poner a los barceloneses en forma. La pareja, además, desde que llegó a la capital catalana, que ha demostrado estar enamoradísima de Barcelona y ha llenado las redes de una multitud de planes por las calles de la ciudad.

Una de sus actividades favoritas es ir a la playa de Castelldefels, el municipio donde viven, donde ahora también reside otro jugador, el compatriota que convencieron para que descolgara las botas y volviera a los campos de fútbol: Wojciech Szczęsny. No es la primera vez que vemos a las dos familias juntas y, este viernes, han aprovechado el rato libre para hacer un encuentro precioso en la playa. Obviamente, la reportera del momento ha sido Anna Lewandowska, que primero con una historia de una de las niñas mirando el mar y después con un vídeo del panorama, ha enamorado a todos los culés. De hecho, la escena es espectacular y podemos ver tanto a Robert como a Szczęsny, con camiseta, chancletas y bañador. Los dos hablan de sus cosas mientras las dos niñas de la familia Lewandowski juegan a su lado.

Una hija de Robert Lewandowski y Anna en la playa Instagram
Una hija de Robert Lewandowski y Anna en la playa Instagram

Lo tenemos claro, a Anna, entre el momento familiar fantástico, el rubio de Lewandowski y la playa catalana, le debe caer la baba detrás de la cámara. De fondo, además, la protagonista ha puesto un auténtico hit de este 2025, Show Me Love. La escena y la cita de los dos jugadores con la familia es espectacular y ya nos los imaginamos a los dos levantando la Champions con un puro en la playa. Mientras no llegue el momento, que disfruten de los entrenamientos y de los planes fuera de los terrenos de juego, porque ya nos frotamos las manos para volver a verlos jugar. Lewandowski y Szczęsny, dos estrellas más enamoradas de Catalunya.