Emilio Aragón tiene 66 años, y sus tres hijos lo están haciendo abuelo rápido. Acaba de nacer el hijo de Nacho Aragón y Bea Gimeno y le han puesto el nombre más español posible, Pelayo. Como el de la batalla de Covadonga, como el hijo que no ha tenido nunca Letizia pero de quien filtró que se llamaría así para saber quién era quien filtraba las cosas a la prensa. El clan Aragón ha anunciado que ya son padres. La feliz noticia convierte en abuelos de su quinto nieto a Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, que ven orgullosos como su único hijo varón forma su propia familia con el nacimiento de Pelayo.

La madre de Pelayo escribe: "Pelayo 🩵 lo mejor que nos ha pasado en la vida!!!El sábado sobre las 00:00 rompí aguas, y desde entonces hemos estado en una nube inexplicable ✨ Esta canción era la que sonaba mientras te veíamos llegar al mundo 🥹🥹🥹 qué sensación de plenitud, emociones preciosas, una vida nueva que es imposible querer más, me quedo en esta nube para siempre!!! Macho gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia". La madre quiere rendir homenaje a los Fernández-Vega, familia materna de Nacho Aragó. Es una familia muy conocida en la región. Tanto es así que Luis Fernández-Vega, conocido oftalmólogo, ha sido durante años presidente de la Fundación Princesa de Asturias.

Milikito, como se dio a conocer en la TVE de los 80 con Los payasos de la tele, ha hecho carrera en solitario en la TVE de los 90, mítico espacio de gags Ni en vivo ni en directo, y en la Telecinco de los inicios, la de Valerio Lazarov con los no menos míticos VIP Noche, Médico de familia o El gran juego de la Oca ya en Antena 3. Sobre todo la serie de Globomedia donde hacía de médico viudo enamorado de su cuñada Lydia Bosch lo hizo rico y acabó siendo una patum de la productora y presidente de La Sexta cuando Golobomedia era copropietaria antes de pasar a manos de Jaume Roures y finalmente de Planeta. Emilio Aragón sigue allí, como el primer día, como una de las personas que más sabe de TV. Su vertiente de músico lo hizo volver a la tele de manera efímera con una pequeña joya de pago, B.S.O. (banda sonora original) en Movistar. Muerto el showman de las bambas blancas, el esmoquin y que cantaba "Te huelen los pies" ahora ve crecer a los hijos. El pequeño Nacho, el que es igual a él, se casó con Bea en Mallorca, donde veranea la familia Aragón de toda la vida Emilio y Nacho son dos gotas de agua, padre e hijo:
Ha hecho abuelo al único heredero varón de la saga Miliki, Milikito y Milikitito. De los tres hijos, Icíar (44 años), Macarena (36 años) e Ignacio (29 años), el pequeño es el que más se parece a su padre. Físicamente son calcados y como emprendedor también. Se llama Nacho como el personaje que interpretava Emilio Aragón en la serie de médicos de Telecinco y tiene la edad del éxito de la serie, 28 años. Le pusieron el nombre por el personaje de ficción más exitoso que interpretó. Nacho tiene una cuenta de Instagram donde enseña quién es y es clavado a su padre, en guapo. Y ahora Pelayo Aragón. Saga de poder.