Emilio Aragón es una de las grandes estrellas de la televisión. Ahora apartado de los focos, con una vida más tranquila y dedicada a una de sus pasiones, la música. El protagonista de ‘Médico de familia’, la serie más exitosa de la televisión, no deja de aprender y emprender. Parece que sus hijos siguen su mismo camino. A Ichi y a Nacho les mueve la inquietud por los negocios. Después de trabajar con éxito en el mundo de la moda, ambos han decidido aventurarse en una nueva industria.

Los dulces negocios de Ichi y Nacho 

Ambos han puesto en marcha negocios relacionados con el mundo de la pastelería y no les va nada mal. Hace un año Ichi abrió Madreamiga by La Miguiña. Ahora, hace apenas unas semanas su hermano menor, con ayuda de su tía Amparo Aragón, abría en el corazón de Madrid una churrería de las de toda la vida, Manosanta.

Tanto los roscones de Ichi como los churros de Nacho han sido toda una sensación. Los dos negocios de pastelería son un auténtico éxito. En la pastelería Madreamiga by La Miguiña nos encontramos con productos tradicionales. Se han convertido en todo un reclamo y un éxito en ventas. Empezó prácticamente sin saber nada de este mundo y se ha convertido en toda una experta porque se implica al máximo en todos sus proyectos.

Venden todo tipo de productos. Desde roscones, hasta cruasanes, palmeras de chocolate o una amplia variedad de panes. También ha dado sus primeros pasos como repostera con varias tartas. En las redes sociales de la pastelería, que cuentan con más de 32.000 seguidores, muestra algunos de los productos que podemos encontrar.

La primogénita de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega no forma parte de la administración de esta empresa que en el último ejercicio facturó más de medio millón de euros en ventas.

Siendo jóvenes era de esperar que funcionase muy bien el envío online, de hecho allí radica el éxito de la marca. Envía los productos a toda la península.

Nacho, quien ayudó en este negocio a su hermana Ichi, se ha aventurada a ampliar el negocio. Hace poco más de un mes puso en marcha junto a la ayuda de su tía Amparo una churrería que hasta ahora no les ha dado más que alegrías. Manosanta es todo un éxito en ventas.

El pasado 21 de junio, el pequeño de los Aragón Fernández-Vega registró Manosanta SL en el Registro Mercantil como administrador único. En esta ocasión no tiene socios.

Además de su tía, en este negocio también encontramos a su novia, Bea Gimeno. La primera atiende el negocio ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla; la segunda lleva la comunicación y el éxito en Instagram recae sobre ella. María Pombo sirvió sus churros en el primer cumpleaños de su hijo Martín.