Cuarto presentador que veremos los catalanes en las TV públicas que pagamos para el formato El forastero. Después del éxito de Quim Masferrer, TVE ha intentado repetir el éxito de TV3 con la misma productora, Brutal Medía, que ha comprado los derechos del programa danés. Y en España todavía buscan a su Quim Masferrer. Después del fallido Pablo Chiapella la segunda temporada la ha grabado otro cómico catalán, Edu Soto, pero tampoco repetirá en los nuevos capítulos, que ya tienen la cuarta cara.

forastero cava 2 tv3

TV3

el paisano

edu soto TVE

eva hache TVE

TVE

La actriz cómica Eva Hache vuelve a la TV una vez ha abandonado el jurado de Got talent. La que fue primera presentadora de talk show en España ahora toma el relevo de tres hombres y con una camisa de cuadros y un micro de espuma amarilla recorre España para visitar pueblos pequeños. La tercera temporada en TVE se llamará La paisana.

eva hache 2 TVE

TVE

Queda la duda de si Eva Hache visitará alguna población catalana, cosa que su predecesor no hizo. De momento la vemos entre fuego. Que no la comparen con Masferer, no sea que se queme.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat