TV3 sufre sin los derechos de emisión del Barça y los partidos importantes emite un programa de mínimos llamado Minut a minut en el canal Esport 3. Consiste en retransmitir los partidos como si fuera radio, con una tertulia y sin imágenes de los goles. El Barça-Atlético hizo una triste 0,5% de audiencia. Pero entre los 8 mil espectadores los hay que echaron de menos a uno de los tertulianos habituales, Edgar Fornós. El exlocutor de RAC1 a quien echarosn de la radio en una purga poco explicada. Dani Sanabre, colaborador de El Nacional, atribuyó el despido de Edgar a una decisión "mafiosa" de Joan M. Pou.

edgar fornos IG

Edgar Fornós, TVE

Ahora el periodista presenta En línia, un programa en TVE Catalunya, y colabora con los Deportes de TV3. El mismo día del Barça-Atlético nacía su hijo Leo y envió al presentador, Francesc Sòria, una foto desde la sala de partos mirando el programa: "Si veis que no coordino es porque me llegan fotos. Eso es una sala de partos desde donde están viendo nuestro programa. Quien la envía es Edgar Fornós, dice Leo is coming. No Leo Messi sino el Leo que está pariendo Andrea". El niño nació el sábado 8 de mayo. Es este:

sdoria tv3

edgar y leo IG

Edgar y Leo Fornós, Instagram

El orgulloso padre explica: "8/5/2021 Bienvenido, Leo Qué ganas teníamos de conocerte!! Nos hemos vuelto a enamorar". Su cuenta de Instagram es una explosión de felicidad, y enseña a su mujer, la madre del pequeño Leo, Andrea:

edgar 1 IG

edgar fornos 2 Instagram

Edgar, Andrea y Leo, familia feliz, Instagram

Una historia bonita de cómo un buen reportero de Barça TV, despedido de RAC 1, acaba en las dos TV públicas TV3 y TVE con un buen trabajo y una buena familia. Edgar hace bien su trabajo, telegénico, amable y bueno tipo. Felicidades a los padres y bienvenido Leo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat