Los hijos que tienen que nacer de Irene Montero y Pablo Iglesias han provocado el descalabro por la casa nueva que se compran los padres y líderes del partido. Eduardo Inda es el director del digital que lidera la lucha contra el partido morado, con fotos del chalet o con imágenes de la ecografía de los gemelos. A su diario madrileño se le va la mano y Pablo Echenique ha reventado en El programa de AR cuando lo han cruzado con Inda: "Tabloide de extrema derecha que acosa a una familia publicando ecografías de una diputada, dando la dirección de la casa donde van a vivir bebés para que fascistes agujereen el seto. Son vendedores de bazofia, no periodistas. Mafiosos que acosen a familias de cargos públicos. Es una vergüenza". Inda le responde "Mafioso usted que pagaba en negro a su asistente. Me está calumniando". Aquí la causa de la reyerta y el vídeo del combate en el ring de Ana Rosa:

Echenique seguía: "Yo al señor Inda no le voy a contestar porque es un sicario de las cloacas del Estado. Inda, que venia de un masaje de Javier Cárdenas, quería un combate cuerpo a cuerpo con un contrincante  en silla de ruedas: "Eso es una calumnia porque me está llamando asesino. ¡Es que cojo y me voy! Un sicario es un asesino a sueldo y esto es intolerable. ¡Que es eso de que se me llame asesino en este programa! ¡Que yo me levanto y me voy! Y va a tener una querella este señor..." Inda se queja de que nadie de El programa de AR le defendiera. Pero Joaquín Prat le para los pies: "Yo vengo aquí a trabajar, no me pongas a mí en esta situación, no soy el malo. Si tú entras en el cuerpo a cuerpo es cosa tuya".

Inda contra todos. Que lo fiche Cárdenas para Hora Punta.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat