Dulceida no puede estar más embelesada con su hija. En cada entrevista que da, así como en una de cada dos publicaciones que hace, recuerda a todo el mundo que Aria es el amor de su vida y que la hace más feliz que nada. Desde su nacimiento, el 15 de octubre del año pasado, no ha habido semana en la que no valorara lo precioso que era tenerla en su vida. Estos últimos días, sin embargo, la catalana ha estado un poco más alejada de las redes sociales, ya que no se encontraba del todo bien. Poco a poco la creadora de contenido ha ido volviendo y hace tan solo unas horas ha regalado unas stories que han dejado a sus seguidores también bien enamorados. Son una familia de lo más adorable.


La catalana y su mujer, Alba Paul, han querido mantener siempre en privado el rostro de su hija para dejar que ella, cuando sea mayor, decida qué quiere hacer. A pesar de ello, son muchas las ocasiones en las que ambas han compartido imágenes de Aria o con ella utilizando siempre estrategias para conservar su privacidad. Una de las cosas que hemos descubierto que le fascinan a Dulceida es poder vestirse a conjunto con su hija. Así lo pudimos ver hace tan solo una semana con las fotografías que compartió de ambas con el mismo jersey de rayas rosa y marrón. Monísimas. Hoy hemos descubierto más ejemplos de esta pasión y otra actividad que le encanta hacer con Aria.


Ha sido a través de las stories de la catalana que hemos podido ver un poco más del día a día como madre de la creadora de contenido. La primera de las dos era un vídeo: en este hemos podido oír cómo Dulceida enseñaba a pronunciar a su hija Aria y cómo esta, con su vocecita, repetía aquello que le decía su madre. Un momento de lo más precioso. La segunda de las stories, en cambio, era una fotografía. En esta aparecían Dulceida cogiendo a su niña en brazos y presumiendo del mismo peinado: "Nos hemos hecho la misma coleta". En ambas publicaciones la catalana, como hemos dicho, ha mantenido el rostro de la hija oculto. El de la catalana, sin embargo, totalmente al descubierto, dejaba ver una sonrisa de oreja a oreja que no podía mentir: la adora como a nada. Nos encanta ver a Dulceida en esta faceta de madre totalmente fascinada.

Pocas cosas hay en la vida que se puedan comparar al amor de una madre y, desde que nació Aria, Dulceida y Alba lo han estado comprobando. No hay duda de que la maternidad les ha cambiado muchas rutinas, pero como ellas mismas han demostrado y asegurado día tras día, es la mejor decisión que han podido tomar nunca. Confiamos ir viendo muchos más conjuntos entre madre e hija y si Alba se apunta mejor que mejor.