La instagramer Dulceida ha dejado su cuenta de Twitter. Acostumbrada a las críticas, como las que recibió después de hacerse unas fotos en el África. O cuándo dijeron que asistió a un festival homófobo. Ahora la catalana ha dicho basta cansada por la enèsima polémica que ha generado una de sus publicaciones. La influencer ha abandonado la red social cansada de las críticas feroces que ha recibido gratuitamente por parte de los usuarios. Fuentes próximas a Dulceida han asegurado a Divinity.es que no tiene ninguna intención de hacer ningún comunicado y que ha decidido cerrarlo, "sin más". Todo viene de una foto que compartió la semana pasada donde se la ve al lado de unas amigas, entre ellas, Laura Escanes, en Ibiza, como parte de la promoción de ropa de baño de su tienda oficial DulceidaShop.
Le criticaban, entre otras cosas, la ausencia de variedad de tallas y cuerpos en la campaña publicitaria. Cosa que choca si tenemos en cuenta que uno de los vídeos más vistos de su canal de YouTube corresponde a la campaña Respeto, que lucha contra los estereotipos.
Según el entorno de la influencer, "La gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque masivo de críticas a las tallas de su última colección cuando ella solo ha querido hacer algo con amigas". Unas fotos que han creado un debate en la red:
Febrero: Dulceida viral pidiendo la normalización de todos los cuerpos.
— P. (@lildistortion) June 5, 2018
Junio: Also Dulceida presentando modelos de su firma. pic.twitter.com/4Q1ZkmeaUO
Dulceida es y sera siempre una de las grandes hipócritas de Youtube, dice A y al mes siguiente para monetizar dice B.
— JULIAN MARIN (@jjulianmarin) June 8, 2018
Sinceramente, aquí le doi la razon a @dulceida, en el primer caso buscaba mandar un mensaje a la gente, una opinion para influir. En el segundo busca vender un producto, nada más, por lo tanto ambas campañas no son comparables, y son totalmente legítimas.
— Rauk98 (@raasansanchez) June 10, 2018
Y la peña idolatrando a esta hipócrita... ¿Se puede ser más borrego?
— ©️a©️ho (@CachoWarro) June 7, 2018
A la que ha conseguido sus seguidores y su dinerito fresco para sus ambiciones se acabó el ir de "guay" y de solidaria...
Esto es como cuando Penelope Cruz era miembro de PETA e hizo un anuncio con pieles para Loewe.
— Joana (@marclovesmeblog) June 9, 2018
Mientras haya tontos que se crean sus mentiras vendidas y publicitadas seguirá con su hipocresía
— Juanjo (@thats_be_life) June 7, 2018
"Muchas de las cosas por las que es criticada no solo las hace ella, pero al final se acaba llevando todos los palos. Da igual lo que haga", dicen fuentes próximas a Dulceida. Incluso, su madre se ha quejado amargamente diciendo que "Leer tantas barbaridades de gente que no tiene ni idea al final cansa. ¿Con qué derecho faltan al respeto e insultan? Qué educación mas bonita tienen. Al final es una persona que se lo ha currado desde el minuto 0". Una persona que a partir de ahora, se limitará a hacer publicaciones en Instagram.