La instagramer Dulceida ha dejado su cuenta de Twitter. Acostumbrada a las críticas, como las que recibió después de hacerse unas fotos en el África. O cuándo dijeron que asistió a un festival homófobo. Ahora la catalana ha dicho basta cansada por la enèsima polémica que ha generado una de sus publicaciones. La influencer ha abandonado la red social cansada de las críticas feroces que ha recibido gratuitamente por parte de los usuarios. Fuentes próximas a Dulceida han asegurado a Divinity.es que no tiene ninguna intención de hacer ningún comunicado y que ha decidido cerrarlo, "sin más". Todo viene de una foto que compartió la semana pasada donde se la ve al lado de unas amigas, entre ellas, Laura Escanes, en Ibiza, como parte de la promoción de ropa de baño de su tienda oficial DulceidaShop.

Le criticaban, entre otras cosas, la ausencia de variedad de tallas y cuerpos en la campaña publicitaria. Cosa que choca si tenemos en cuenta que uno de los vídeos más vistos de su canal de YouTube corresponde a la campaña Respeto, que lucha contra los estereotipos.

Según el entorno de la influencer, "La gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque masivo de críticas a las tallas de su última colección cuando ella solo ha querido hacer algo con amigas". Unas fotos que han creado un debate en la red:

"Muchas de las cosas por las que es criticada no solo las hace ella, pero al final se acaba llevando todos los palos. Da igual lo que haga", dicen fuentes próximas a Dulceida. Incluso, su madre se ha quejado amargamente diciendo que "Leer tantas barbaridades de gente que no tiene ni idea al final cansa. ¿Con qué derecho faltan al respeto e insultan? Qué educación mas bonita tienen. Al final es una persona que se lo ha currado desde el minuto 0". Una persona que a partir de ahora, se limitará a hacer publicaciones en Instagram.