La propuesta de ir a jugar al Barça es suculenta por el renombre del equipo, pero, sin lugar a dudas, un aspecto que también atrae a los jugadores extranjeros es venir a vivir a la tierra catalana. El clima, la ciudad, el paisaje y la gastronomía enamoran, cuando menos, preguntadle a todo el elenco de jugadores del equipo barcelonés, cada vez están más integrados en Cataluña. Es el caso de Robert Lewandowski, el delantero polaco de 33 años ya hace dos años que vive en Barcelona con su familia y, una vez más, los podemos ver más a gusto que nunca. Les gusta pasear por la playa y disfrutar del mar, concretamente están enamorados de una la playa de los alrededores de Barcelona. Atentos.

La capital catalana conquistaba al polaco y a la familia desde el minuto uno, aparte de sentirse más a gusto que nunca entre el equipo, el futbolista siempre ha demostrado su amor hacia Barcelona y los alrededores. Pero, sobre todo, quien está más integrado que nunca es Anna Lewandowska, su mujer, y sus dos hijas. La mujer del futbolista es muy activa en las redes y siempre nos regala fotografías familiares en varios rincones catalanes. El viernes tarde, salían a pasear por Castelldefels, donde residen y, justo durante la golden hour el futbolista inmortalizaba el momento con esta publicación y, atención, con un mensaje en catalán.

Storie d'Anna Lewandowska / Instagram
Storie de Anna Lewandowska / Instagram

Durante los últimos rayos de luz del día y con un look muy casual - pero bien seguro, muy exclusivo - Lewandowski ponía con la playa de Castelldefels de fondo y con el siguiente pie de foto: Llum màgica, con el acento incluido, un 10 para él y ¡el traductor! Ya hace días que la prensa deportiva y los aficionados han notado de muy buen humor al futbolista. En una de sus últimas apariciones públicas, bromeaba con el periodista Sergi Mas cuando este le decía que era del Español, Robert Lewandowski le respondía con uno gracioso: "Lo siento mucho" e incluso se atrevía a continuar la broma con un "¿Nos veremos la próxima temporada?"

Un buen humor que todos los aficionados esperan que se transmita con muchos goles en la portería. Y es que en términos futbolísticos el Barça no pasa por su mejor momento, ya que después de ganar la liga anterior, parece que esta vez les costará encabezar la clasificación. Este domingo a las 9 de la noche, el equipo catalán jugará contra El Athletic Club y, unos dentro de dos semanas jugarán el partido de Champions más esperado, contra el Nápoles.

Robert Lewandowski vive su mejor momento desde Barcelona, cada vez más integrado, nos encantó ver su faceta más catalana.