Hacer el payaso no significa que tengas que ir por la vida como si fuera un circo. Pero los diputados ultras de Vox quizás se creen que cada vez que pisan el Congreso tienen que hacer el numerito. Claro está que candidatos a hacer el ridículo tienen para dar y para vender. Hoy le ha tocado coger tanda a Inés Cañizares.

ines cañizares vox congres2

@InesCanizares

Comisión para la reconstrucción económica y social después del coronavirus. Un país con una situación complicada a nivel económico después de la crisis sanitaria por la pandemia. Y a la señorita Cañizares lo que le preocupa es un adhesivo que tiene la diputada de ERC, Maria Carvalho, enganchado en su portátil. Parece una broma, pero no lo es.

ines cañizares vox

@InesCanizares

”No podemos hablar que una señora diga ‘fora vox’, 'Fuera Vox', en una pegatina que lleva aquí a todas las comisiones y que se ve en la cámara. Eso no es libertad de expresión, eso es decir ‘fuera Vox'. Y luego, ¿la crispación del ambiente quién la produce? No procede, es como si yo pongo aquí fuera qué... el rechazo, no. Estamos hablando de consenso. Estamos en reconstrucción”. Es la queja de una Cañizares a quien sólo ha hecho caso el compañero de partido que tenía al lado.

maria carvalho erc sería vox

La diputada de ERC, como si oyera llover, ha pasado olímpicamente de ella. Cañizares puede esperar sentada. ¿Y qué es lo que ha hecho? Seguir haciendo el ridículo. ¿Cómo? Escribiendo mensajitos en la pantalla de su ordenador... De patio de escuela...: