Les aviso de que servidor, como muchos culés, estoy muy encendido por un nuevo atraco a mano armada sufrido por el Barça. Nuevo escándalo perpetrado por dos árbitros miserables a los que deberían quitarles el carnet para pitar ningún partido más. Nuevo robo instigado por dos sinvergüenzas como Gil Manzano y Del Cerro Grande en el VAR, en el Real Sociedad - Barça de este domingo. Un partido donde el conjunto azulgrana, como pasó con los mismos árbitros la temporada pasada, ha vuelto a ser atracado por fueras de juego inventados, por faltas pitadas y no pitadas, por goles anulados y por un arbitraje escandaloso.
Será muy difícil que el Barça gane esta Liga. Ayer, estos dos señores no quisieron que con la que está cayendo en Madrid, con una pitada y una bronca históricas en el Bernabéu, en contra de los jugadores y de Florentino Pérez, el Real Madrid continuara en crisis y a 4 puntos del Barça. ¿Qué mejor que una actuación como la de ayer, para hacer que los merengues se pongan a solo 1 punto? Los árbitros, al rescate del club más infame y ayudado históricamente por los árbitros. Y después, que no nos vengan con milongas de Negreira. Como os decía, ya iba calentito con estos dos miserables, cuando para rematar, hemos asistido a una demostración más de la catalanofobia que hay por el mundo. También por el mundo de los youtubers y creadores de contenido como este personaje, un tal Davoo Xeneize.
Uno de los streamers de fútbol más famosos del momento, que hace vídeos y comentarios futbolísticos. Un argentino, de nombre real David Quint, fan de Boca Juniors, que acaba de perpetrar un vídeo lamentable analizando uno de los goles más famosos de la historia, protagonizados por un argentino, el mejor jugador de todos los tiempos. El tal Davoo Xeneize ha comentado el histórico gol de Leo Messi al Getafe, aquel en el que se regatea a medio equipo madrileño.
Un gol icónico, por la belleza y brutalidad de lo que hizo el 10 del Barça, pero también, por la narración monumental del mejor narrador que ha habido nunca en Cataluña, un Joaquim M. Puyal que nos emocionó a los culés con aquel"Messi, Messi, Messi, Messi, encara Messi, encara Messi, encara Messi, encara Messi, gol, gol, gol, gol, increïble, increïble, no m'ho puc imaginar, no m'ho podia imaginar, no ho he vist mai això" ("Messi, Messi, Messi, Messi, todavía Messi, todavía Messi, todavía Messi, todavía Messi, gol, gol, gol, gol, increíble, increíble, no me lo puedo imaginar, no me lo podía imaginar, no he visto nunca esto") que pasará a la historia de Catalunya Ràdio y de las narraciones deportivas de nuestro país:
Y luego va ese energúmeno y aparte de criticar que el maestro Puyal, que en la uña del dedo meñique del pie tiene más capacidad comunicativa que este youtuber penoso, solo utiliza cuatro palabras, Messi, encara Messi i gol, hace comentarios catalanófobos (aparte de equivocados). Primero, confundiendo que el encara Messi de Puyal tiene que ver con el verbo encarar, cuando lo que quiere decir es encara de todavía, como adverbio de tiempo. Y después, la guinda del pastel, catalanofobia desacomplejada, cuando al oír a Puyal decir increïble, no m'ho puc imaginar, "increíble, no me lo puedo imaginar", poniendo caras de asco, suelta un explícito "creo que el relato está en catalán, para colmo"... Nos tenemos que morder la lengua para no decir lo que pensamos. Afortunadamente, otros usuarios no lo han hecho:
