David Bustamante ha protagonizado un incidente muy desafortunado con un paparazzi. Jordi Martín, fotógrafo y colaborador del programa del corazón Cazamariposas, ha asegurado esta semana que el cantante tendría nueva chica, y eso ha enfadado -y mucho- al cántabro.

El reportero lo ha seguido esta mañana con el fin de poder confirmar que se trata de Sandra, bailarina de un local de Barcelona, quien habría conquistado al cantante después de su separación de Paula Echevarría. Y cuando el cantante lo ha visto en un coche, se ha acercado enfurecido hacia él. En un tenso enfrentamiento, habría acabado agrediendo al fotógrafo. Lo que no sabía era que su chica estaba dentro del coche registrando el momento.

Ha sido el mismo paparazzi quien ha enviado el vídeo a su programa y en su emisión de este mediodía se ha mostrado cómo, efectivamente, Bustamante se acercaba desafiandole y lo empujaba. Pero eso no habría sido todo.

Martín ha asegurado que el cantante la ha dado una patada en las costillas y que ha roto una uña a su pareja: "Estábamos en un área de servicio, se ha acercado a mí y ha empezado a provocarme. Nunca lo había visto así, yo no he buscado esta situación. No paraba de decirme que eso lo hacía porque por culpa mía su hija le había acusado de tener nueva pareja y haber dejado a su madre".

Después de todo, Bustamante se habría arrepentido y lo habría pedido que borrara el vídeo: "Ha insistido para que lo borrara todo y me ha propuesto ir a una playa y darme unas fotografías sin camiseta como compensación", ha explicado Martín.

bustamante agressio

Clica en la imagen para ver el vídeo

Por su parte, el cantante habría contactado con el programa para justificarse. María Patiño ha asegurado que Bustamante se siente "humillado" por parte del fotógrafo: "Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar que el reportero le dijera subnormal y que lo amenazara".

Y todo sólo unos días después de que Bustamante pidiera a sus seguidores en un concierto que no miraran la televisión porque decían muchas mentiras:

¿Hablará públicamente de esta agresión?