Hace tan solo unos meses que Kiko Rivera e Irene Rosales confirmaban su ruptura por sorpresa, y en esta ocasión no era solo para generar una nueva exclusiva con la que llenarse los bolsillos, en esta ocasión era cierto. El DJ y la colaboradora ponían punto y final a su relación de más de una década y dos hijas en común. Irene estaba muy cansada de esta vida, ya hacía tiempo que se había retirado del foco mediático. Ahora ha conocido a una persona que le ha devuelto la felicidad, esa que perdió prácticamente en su juventud con los problemas personales del padre de sus hijas.

Irene Rosales no quería aparecer en los medios de comunicación y su nueva pareja mucho menos, pero aunque no han concedido ninguna entrevista ya sabemos algunos datos de él, como que se llama Guillermo y se ha dejado ver en varias imágenes con total naturalidad. Mientras ella ha rehecho su vida, el cantante continúa inmerso en su carrera musical y la crianza de sus hijos, en los que se ha volcado. Además, querría recuperar la relación con su hermana y con su madre, pero poco a poco. De una en una.
Kiko Rivera está molesto con Irene Rosales al descubrir que las niñas ya conocen a Guillermo y le llaman "papá"
Kiko Rivera se muestra en sus redes sociales más feliz que nunca. "Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Cada día siento cómo las piezas encajan, cómo todo lo que he luchado empieza a dar frutos", comienza diciendo el DJ en el escrito. "Me despierto con ilusión, con la energía de quien sabe que está en su camino. He aprendido de mis errores, he crecido, he cambiado… y ahora por fin disfruto de esta versión de mí que nunca deja de avanzar", confiesa el hijo de Isabel Pantoja. "Hoy brillo más fuerte que nunca, y lo mejor es que esto solo acaba de empezar. Y si algo he entendido en este proceso, es que la felicidad nace dentro de uno mismo. Sed felices", finaliza Rivera.
El DJ ya ha concedido varias entrevistas en televisión donde habla de su separación de Irene Rosales, pero este mensaje de Kiko llega ahora porque justamente hace unos días saltaba la noticia de que las dos hijas en común del cantante y la colaboradora ya conocían a la nueva pareja de mamá, Guillermo.
Irene Rosales ya ha incluido a su pareja en todos sus planes, como uno más. Han pasado seis meses desde que se conocen y ya se habría integrado con toda la familia y amigos. De hecho, también ha asistido a una boda. Una vez que se confirmó la ruptura, ambos dejaron de esconderse y mostraron su relación en redes abiertamente.