Tras más de una década de relación, Irene Rosales y Kiko Rivera han puesto fin a su matrimonio con muchas curvas. El DJ concedió una entrevista a ‘Deviernes’, la semana pasada, donde habló de sus infidelidades a la madre de sus dos hijas, ahora que confiesa que la excolaboradora le ha sido infiel, ha sido el detonante de la relación, pero no la culpa porque hace años que estaba sentenciada a muerte. No obstante, no ha sido el verdadero motivo del fin de la pareja. Necesitaban ser felices por separado, ya que juntos no era posible. Ambos se desean lo mejor y van a estar ahí para apoyarse.

Igual que Kiko Rivera, Irene Rosales también ha reaparecido en televisión y en las revistas del corazón para dejar claro que no ha sido infiel al padre de sus dos hijas. Está tentada por algunas ofertas televisivas, todo por defender a su nuevo amor a quien ya se refiere como “mi vida”.
Quien ha hablado es una tercera persona en discordia, su exnovia. Ésta asegura que Guillermo no habría jugado limpio y no ha dicho toda la verdad. Antes de anunciar su ruptura ya se hablaba de este atractivo joven que ha conquistado el corazón de Irene, pero ella negaba que hubiese conocido a otra persona. Justo el fin de semana que comunicó el fin de su relación con Kiko Rivera, aparecieron las fotografías de ambos en una cita.
Irene Rosales defiende a su actual pareja dejando claro que es una persona anónima y quiere continuar siendo así, no quiere participar en el circo mediático. No obstante, ella misma ya lo ha sacado en público en sus redes sociales y lo nombra en cada una de sus entrevistas, permitiendo además que se publiquen fotografías de él.
La exnovia de Guillermo destapa lo que pensaba de Irene Rosales
“Guillermo es un conquistador nato. Cuando yo lo conozco está casado, pero me dijo con mucha frialdad que nunca había estado enamorado de su mujer. Yo siempre me lo he creído. Él ha vendido mucho la pena. Según me cuenta él, le pide la separación a ella. Él en todo momento me dice que su matrimonio estaba acabado”, mantiene Vanesa, la supuesta examante. No sería la única, pues habla de una tal Marta: “Me dijo mi amiga ‘Oye, me ha dicho éste que se ha enrollado con Marta para olvidarse de ti, pero que no le ha servido de nada’. Yo me di cuenta de que me es infiel con Marta, porque yo le escribo a ella por Instagram, ella me llama y las dos descubrimos el pastel”.
Según ella, Irene Rosales y Guillermo ya compartían mensajes en las redes sociales hace meses. “Ya había estado escribiéndole por Instagram, a él le encanta el famoseo. Un día de agosto me escribe y me dice que se ha cruzado con Irene Rosales y que le ha contado que se separa del gordo calvo ese”, dice la joven sin mucho tacto.
Precisamente, Guillermo no hablaba muy bien de Irene Rosales en el pasado. “Lo tengo por escrito. Decía que era una niña de pueblo, que aguantaba muchas situaciones y un poco cortita”. Por eso la examante dice que “él no está enamorado. Él está encantado de que se le vea con ella, a él siempre le ha gustado el famoseo. Ella algo le tiene que gustar, pero lo que tiene envuelto, es lo que envuelve a Irene”.
