Las deudas y la herencia envenenada de Kiko Rivera han hecho que finalmente Isabel Pantoja tuviese que despedirse de Cantora. Ya tenía planes de venderla años atrás, pero era un paso que no quería dar hasta que falleciese su madre, Doña Ana. De momento no hay una verdad confirmada, algunas hipótesis apuntan a que la casa podría haberse vendido, mientras que otras sostienen que la convivencia con el DJ, que se ha hecho insostenible, ha hecho que sea desalojada, ya que hay que recordar que el 50% es de él.

Ha sido el periodista Alberto Guzmán en ‘D Corazón’ quien ha destapado el paradero real de la cantante. "Os puedo confirmar que Isabel está en Gran Canaria, en una casa muy cerquita de la que tiene su promotor", ha asegurado. Justamente en la misma isla donde vive su querida sobrina Anabel Pantoja, con quien mantiene una estrecha relación y a quien considera una hija.
Isabel Pantoja no ha vendido Cantora
Según Informalia, Isabel Pantoja se ha ido de Cantora por obligación. "No ha vendido Cantora, la han echado", aseguró hace unos días Paloma García-Pelayo, quien además explicó que la venta de la finca está en marcha, aunque todavía quedan flecos sueltos por resolver. Para cualquier movimiento, la tonadillera necesitaría la aprobación de Kiko Rivera y su firma, ya que comparte la mitad de la propiedad. "Los abogados de Kiko Rivera están analizando de forma muy rigurosa la documentación de la venta", ha asegurado el periodista en el programa de La 1.
Kiko Rivera cree que una reconciliación con su madre es imposible. Por ahora quiere pedirle perdón a su hermana Isa por las cosas tan feas que le ha dicho en estos últimos años. Aún y todo sigue teniendo un cariño especial a la cantante, ya que la ha defendido ante Fran Rivera, su hermanastro. Tal y como dijo el DJ en su reciente intervención en televisión, “yo me he enfadado con mi madre y le he dicho cosas horribles, pero se las digo yo. Si las dices tú, te corto la mano. Hasta aquí. No hablas más de mi madre”.
Dijo que “cometí el error de comparar a su madre con la mía. No pienso aceptar que, por muy mal que se haya portado conmigo, diga barbaridades de mi madre. No se lo voy a consentir. Si algún día se le vuelve a ocurrir, se las va a ver conmigo. Tú de mi madre, te callas. Yo no hablo de la tuya y tú no hablas de la mía”.
El cantante volvió a la televisión tras varios años apartado aprovechando su ruptura con Irene Rosales. Son muchos los que creen que quiere hacerse de oro de nuevo a costa de su apellido para no trabajar. En las redes sociales ya le han atacado duramente. “Va a sacar una tajada de dos millones por lo bajo”, en referencia a la venta de la casa cuando lo tenga todo listo.
