Cristina Pedroche ha concedido una entrevista esta semana en la que ha dejado más de un titular. Sobre el procés, las campanadas... y también de su marido. Ha soltado que ella cobra más dinero que el cocinero, intentando poner fin a la polémica que le acusaba de aprovecharse de él para comer gratis en su restaurante.

Ahora bien, ha conseguido más bien lo contrario. Ahora todos se preguntan cuánto llega a cobrar la colaboradora. Y el portal web Look ha querido ir más allá. ¿En qué se ha gastado el dinero? ¿Tiene propiedades? Pues sí, de hecho afirman que está hecha toda una terrateniente.

La estrella de Zapeando tendría tres casas y tres plazas de garaje. No está nada mal. Pedroche y David viven desde el 2015 en un piso de 137 m² a Madrid, donde celebraron su original boda hace un par de años. Aseguran que se trata de una lujosa propiedad de 600.000 € de la que tendría el 50% de la propiedad cada uno. Con dos habitaciones, dos lavabos, un gran comedor, cocina y terraza, tendrían también dos piscinas comunitarias y un gimnasio.

 

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

 

¡Qué fácil se el matrimonio a ti lado! @dabizdiverxo #dosañosdelabodaenvaqueros #niquefuerayoLadyGaga

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

En el barrio de Lagazpi la colaboradora también tiene otro hogar. Tres años antes de comprar la casa con su marido, se habría hecho con un piso de 75m² de la misma urbanización. Pero además tendría otra casa en el municipio madrileño de Coslada. Sobre este último, dicen que Pedroche habría recibido este piso de 1978 como donación, con lo que especulan que podría tratarse de una herencia. Pero no todo son propiedades. La pareja tendría también tres plazas de garaje.

Con todo, la comunicadora habría ido ampliando su patrimonio. Sin embargo, parece que forma una pareja sencilla que huyen de las grandes mansiones lujosas que están tan de moda.