En las redes sociales se ha impuesto una nueva moda que está arrasando. No hay influencer o persona famosa que no se haya sumado a la tendencia de recordar cómo eran hace diez años. Bajo la premisa que dice que "el 2026 es el nuevo 2016", las redes sociales se han volcado para mostrar las imágenes o vídeos que compartían entonces. Dulceida, Laura Escanes, Tamara Falcó entre muchos otros han querido revivir aquel año después de una década. Hace tan solo unas horas la plataforma 3Cat ha querido sumarse también a través de los actores de la teleserie más querida: el Com si fos ahir. Las reacciones de los seguidores al ver las imágenes de los protagonistas han sido brutales.


Los actores de Com si fos ahir se han vuelto prácticamente un amigo más en las vidas de quienes seguimos la serie. Después de más de ocho años de emisión, los personajes se han hecho un espacio en los corazones de los espectadores, quienes les han cogido un cariño inmenso. Todo seguidor del Comsi ha sufrido por Sílvia esta temporada y ha deseado que Andreu por fin encuentre el amor y pueda ser feliz. No solo han cogido cariño a los personajes, los seguidores de la serie también desean lo mejor para los actores y les encanta saber de sus vidas. Es por eso que, cuando la plataforma 3Cat ha compartido en Instagram los flashbacks de algunos de sus ídolos más queridos, la ilusión se ha extendido rápidamente por los comentarios.

Francesc entiende que se ha pasado y busca rehacer su relación con Silvia. ¿Crees que Silvia puede fiarse de un hombre que le ha sido infiel? #ComSiFosAhir3Cat pic.twitter.com/3uIe03hgw5
— 3Cat (@som3cat) January 14, 2026
Los seguidores han podido ver cómo lucían siete actores en el año 2016: Marc Cartes (Andreu en la serie), Nausicaa Bonnín (la Foix), Eduard Farelo (Miquel), Mar Ulldemolins (Itziar), Roger Coma (Ivan), Rosa Boladeras (Empar) y Biel Duran (Quique). Enseguida los comentarios se han llenado de mensajes admirando especialmente el poco cambio que habían sufrido: "No envejecen, en todo caso el pelo blanco, pero la cara la misma", "¡Hay quien está igual!"... Hay que decir que los seguidores han alucinado especialmente con dos de los actores: Marc Cartes y Roger Coma, "están mejor ahora que antes", aseguraban los comentarios. La verdad es que los siete están de lo más espectaculares, ¡como el buen vino los años no son un peso para ellos!







Los flashbacks nos han fascinado. Desde EnBlau solo podemos hacer una petición: ¡queremos ver en 2016 al resto de los protagonistas, nos hemos quedado con ganas de más! Qué rápido pasa el tiempo y qué alegría poder ver a estos grandes actores en pantalla año tras año. Por muchos y muchos más.