Jordi Martín es el paparazzo catalán que mejor conoce los pasos de Gerard Piqué. Fue el autor de las fotos de la portada de Hola que oficializaba la relación del ex del Barça con su empleada Clara Chía, en una boda al Empordà. Desde entonces ha perseguido a Piqué y Clara por todas partes, de la Cerdanya a su restaurante preferido, el Sushi Bar del Turó Park, en la calle Tenor Viñas a 2 minutos a pie de la sede de Kosmos en Bori y Fontestà. El fotógrafo se plantó en la puerta aparcado dentro de un coche para hacer las fotos pero Piqué lo vio y decidió torpedear las fotos. La única manera de evitar la imagen juntos era que Piqué cogiera un taxi y fuera a buscar un paraguas para tapar la salida de Clara. Dicho y hecho:

Taxi Piqué Jordi Martín Youtube
Taxi Piqué Jordi Martín Youtube
Gerard Pique paraguas YT
Gerard Pique paraguas YT

La teoría del fotógrafo es que Piqué quería tapar que Clara Chía está embarazada o que se ha hecho la cirugía estética. Las fotos del domingo en el Camp Nou que ha publicado EN Blau demuestran que ni una cosa ni la otra. A los 23 años, Clara Chía sigue delgada y sigue con el cutis liso. Lo que quizás se opera es la vista. Según muchos tuiteros y algunas fotos de cara, Clara sufre de un ojo tonto, que mira donde no toca. Clara es estrábica. Y en el Sushi Bar sale con unas gafas de sol gruesas como si se hubiera operado la vista o quisiera ocultar los ojos:

Clara y Piqué en el Sushi Bar YT
Clara y Piqué en el Sushi Bar YT

Clara Chía solo ha aparecido en una foto en primer plano, la famosa foto de la cuenta de Instagram de Piqué. Allí se tapa un ojo con el pelo, estratégicamente. Parece que cuando no se tapa la vista sufre estrabismo. No es nada grave ni que haya que corregir excepto si provoca algún complejo. Es cosa suya. Piqué pone un paraguas porque detesta a Jordi Martín y no quiere regalarle ninguna foto de la pareja.

Clara Chía estrábica twitter
Clara Chía estrábica twitter

"Ella es bizca o tiene un ojo extraviado" dicen los tuiteros. EN Blau ya lo publicó el pasado mes de noviembre: Clara Chía recibe un seudónimo ofensivo y tiene un defecto en la cara que la acompleja. Pocas fotos y muchas con gafas de sol. ¿Por qué? Un grupo de tuiteros fans de Shakira y muy hostiles con la catalana han revelado la razón: Clara Chía tiene un ojo holgazán, es bizca, una pupila mira a la puerta de salida.