La presión para Clara Chía ha disminuido considerablemente, pero sin quererlo ya se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón. Es la nueva pareja de Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, presidente del FC Andorra y empresario. Pero el catalán no solo era conocido por su larga trayectoria profesional, especialmente vinculada al mundo del fútbol, también por su vida personal. Durante una década mantuvo una relación con Shakira, una de las cantantes más famosas y exitosas a nivel internacional. Juntos formaron una familia. Son padres de Milan y Sasha. Pero en el último año cayeron en la monotonía y se fueron distanciando. El de Barcelona empezó una relación con una joven que conoció en una local de copas de la zona alta de la ciudad.

Shakira era conocedora de la monotonía que recayó en su relación con Gerard, por ello quiso ponerle solución. Cuando llegaron los problemas la artista le recomendó al exfutbolista acudir a terapia de pareja, pero se negó. Intentaron volver en una ocasión pero fue imposible. La colombiana descubrió la infidelidad del padre de sus hijos y abrió los ojos por primera vez en once años. Su amigo, el paparazzi Jordi Martín, desveló varias supuestas infidelidades más.

Clara Chía y Piqué barcelona
Clara Chía y Piqué barcelona

Clara Chía se aparta de la presión mediática 

Clara Chía y Piqué quieren empezar una nueva vida juntos, pero por ahora van paso a paso. Este último año han estado en boca de todos y han luchado para seguir adelante juntos. Según varios medios de comunicación, la catalana sufrió varios ataques de ansiedad superada por la presión mediática. Además, Shakira consiguió poner a todo un mundo en contra de ella con su canción ‘Sesión 53’ junto a Bizarrap.

La joven continúa con su relación con Piqué, algo que molesta mucho a Shakira. La colombiana ha intentado hacer todo lo posible por perjudicar a los tortolitos, pero no lo ha conseguido. Ni tan siquiera que haya hecho firmar una cláusula al exfutbolista por la que debe acudir a Miami para ver a sus hijos 10 días al año completamente solo. Nunca puede viajar con Clara. No obstante, en verano, cuando Milan y Sasha pasen la mitad de las vacaciones con Piqué se irán de nuevo a Barcelona y allí estarán con ella.

Clara Chía se ha aprovechado de su relación con Piqué y tímidamente ya empieza a hacer alguna que otra publicidad en redes sociales. Colabora con algunos establecimientos. Ante cámara todavía no ha dirigido ni una sola palabra. Guarda absoluto silencio.

Y para no tentar a la suerte y no meterse en más polémicas, Clara Chía evita pisar el centro de Barcelona. Vive con absoluta discreción, alejada de todo. No solo por los medios de comunicación, también por aquellos fans de Shakira que se han enfrentado a ella en plena calle.