Por fin han llegado unas fotos claras de Clara. Parece mentira que con la cantidad de paparazzi de la profesión, no haya nadie esperándola en la puerta del trabajo, Kosmos. Siempre la fotografían en la calle Muntaner, en el tríplex de Piqué pero salen dentro del coche y nunca a pie. Se echan de menos imágenes diáfanas de la novia del exjugador. Su cuenta de Instagram está cerrada a cal y canto. Pero finalmente los fans de la pareja han conseguido la foto más buscada: Clara clara. Y no solo eso. Por fin Clara en la casa de Shakira. La mansión familiar de Esplugues donde no había ninguna prueba que Clara hubiera puesto nunca un pie. Se dijo que Shakira sospechó de una amante porque echaba de menos su mermelada favorita a la nevera, que solo tomaba la colombiana. Pero nunca ha habido pruebas de la estancia de Clara en la casa de Shakira hasta ahora, que ya no es casa de Shakira. En la terraza con vistas a Barcelona, la gran y ahora sí guapísima Clara Chía:

Clara Chía en Cuevas Twitter
Clara Chía en Cuevas Twitter
Clara Chía en la mansión de shakira Tw
Clara Chía en la mansión de shakira Tw

No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que se largaba. Clara en la intimidad con Piqué, en un día de frío, con jersey grueso y luz de la tarde, gorra de lana y una cara preciosa, recuerda a la instagramer Maria Guardiola, que precisamente vive unos metros más allá en la misma Collserola. Clara Chía podría perfectamente vivir de su imagen, pero de momento la mantiene escondida. Hasta que alguien de su entorno filtra imágenes suyas íntimas que la dejan en buen lugar: ha respetado no ir a la casa de Shakira hasta ahora.

Clara Chía en la mansión de shakira Tw
Clara Chía en la mansión de Shakira Tw

Estas son otras imágenes en lo que parece un comedor de hotel y Clara bailando feliz. Queda lejos su imagen de chica fan de la moda curvy y comfy, confortables y holgadas. Ahora va sofisticada y guapa. Es la primera dama de Barcelona, la celebridad más buscada, la pareja del icono de los famosos de la ciudad: Gerard Piqué. La nueva señora de Piqué toma posesión de sus casas: el tríplex de Muntaner y la mansión de Esplugues. Piqué le pone Barcelona a sus pies. Esto va en serio. En Miami hay una colombiana que cuando ha visto estas fotos ha sentido un escalofrío recorriéndole el espinazo.

Los planes de Piqué, lejos de Miami

La estancia de Piqué en los EE.UU. para ver a sus niños ha sido efímera y no se repetirá. Una imagen triste de padre separado con los niños en restaurantes de comida rápida o en una piscina de hotel d emedio pelo no es la imagen del éxito. Según EEl Periódico "Piqué no tiene previsto volver a Miami hasta septiembre. Además, el entorno del exfutbolista ha asegurado que no busca casa en la capital de Florida. Los hijos de Piqué y Shakira volverán a Barcelona entre finales de mayo y principios de junio, cuando finalicen sus clases en Miami. Milan y Sasha pasarán el 66% de las vacaciones con su padre, tal y como estipula el convenio entre el exfutbolista y la cantante".¿Una casa para qué? Piqué no quiere saber nada de Miami más que lo imprescindible. Quiere estar en Barcelona con su novia y, ahora sí, en la gran mansión familiar con los niños. Felices los cuatro.