Gerard Piqué sorprendió a todos el pasado miércoles al comunicar su decisión irrevocable de abandonar el Barça. Y no solo el club de su vida, también su profesión. El catalán se despidió el pasado sábado ante la afición azulgrana del fútbol. Nadie era conocedor de esta decisión más allá de Clara Chía, su actual pareja, con quien había valorado los pros y los contras. En esta temporada el central dejó de contar para Xavi Hernández. Además, lleva medio año en el foco mediático por su ruptura con Shakira. Ahora mismo necesita tiempo para él, pero prometió que regresaría. ¿Cómo presidente del Barça? De momento se centrará en el FC Andorra que podría acabar en Liga Santander.

El deportista necesita acabar con su pasado para volver a empezar de nuevo. Por este motivo ha tomado esta decisión. Ahora tendrá más tiempo libre para consolidar su relación con Clara Chía. Aunque en un primer momento su idea era esconderla durante un tiempo, el catalán decidió vivir su amor libremente. Ya se les ha podido ver en varias ocasiones juntos.

Piqué y Clara
Piqué y Clara

Piqué y Clara Chía, cada vez más enamorados 

Los dos se muestran siempre muy cómplices y enamorados. En un último vídeo se les pudo ver con una sonrisa de oreja a oreja en el interior del vehículo cuando salían del Camp Nou. Piqué está completamente enamorado de Clara Chía. La joven estudiante le ha devuelto la ilusión perdida con Shakira. Según la colombiana, la relación se truncó por culpa de la monotonía.

Piqué y Clara beso
Piqué y Clara beso

Actualmente, Piqué y Clara Chía ya hacen vida en pareja en el lujoso ático que el central tiene en la calle Muntaner de Barcelona. No obstante, podrían irse unos meses a Andorra para alejarse del foco mediático. Según el programa de Emma García, ‘Fiesta’, Gerard Piqué habría comentado a su entorno empresarial que le gustaría convertirse en padre por tercera vez. A la joven estudiante le encantaría ser madre y es algo que podría llegar el próximo año.

No le va a gustar a Shakira, era algo que habían hablado mucho y no se ponían de acuerdo”, explicaba el periodista Jordi Martín en el programa Socialité. A Piqué siempre le hubiese gustado tener más hijos, pero la colombiana solo quería dos. Sabe que se está haciendo mayor y ahora es el momento de cumplir su sueño de ser familiar numerosa.

“Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, aseguró la cantante colombiana en 2014.

Incluso se llegó a hablar de planes de boda. De hecho, podrían estar ya comprometidos, pero no se casarían hasta que el futbolista arreglase sus cuentas pendientes con Shakira.