Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, no solo destaca en la pantalla grande, sino que también se ha convertido en una figura influyente en las redes sociales, especialmente en Instagram. 

La exorbitante cifra que gana Chris Hemsworth en Instagram 

Lo cierto es que el famoso ha experimentado un notable aumento en su influencia en los últimos años, elevando su caché a niveles sin precedentes. Este ascenso meteórico lo ha convertido en una figura codiciada no sólo por los estudios de cine, sino también por las marcas que buscan asociarse con su imagen. Emergiendo como una influencia destacada en las redes sociales. Según un estudio realizado por la agencia de marketing australiana Impressive, el esposo de Elsa Pataky se posiciona como el influencer australiano mejor pagado en la plataforma, con la capacidad de generar hasta 1,04 millones de dólares (más de 925.000 euros) por una sola publicación patrocinada. La estrella de Hollywood suma más de 58 millones de seguidores en Instagram, así que una marca se publicite en ella cuesta mucho dinero. 

De acuerdo con lo recogido por Sport en su sitio web, esto convierte a Chris Hemsworth en el famoso mejor pagado de todo Australia, en la lista le siguen otros grandes nombres como Nicole Kidman con un caché aproximado de 177.900 dólares por post; Hugh Jackman con 554.989 dólares; Rebel Wilson con 196.146 dólares; o Troye Sivan, con 276.352 dólares. Cabe destacar que, Chris Hemsworth no es el único miembro de la familia que goza de un alto caché en Instagram. Su hermano y también actor, Liam Hemsworth, ocupa el sexto puesto entre los influencers con mayor influencia, aunque está considerablemente por detrás de su hermano. Con 1,6 millones de seguidores en Instagram, su caché se estima en 231.118,89 dólares (alrededor de 213.000 euros) por una publicación patrocinada, de acuerdo con lo señalado por OKDiario. 

La curiosa petición del doble de Chris Hemsworth 

Más allá del caché del actor, la prensa también lo hace protagonista de sus titulares por la curiosa petición que hizo su doble para trabajar con él. Bobby Holland Hanton dijo al programa de radio australiano Fitzy & Wippa que cuanto más crece Chris Hemsworth, más tiene que crecer él también, y eso le perturba, y le pone en un brete. "Todo el mundo está como wow, mira el tamaño que tiene, y yo estoy como claro que sí, es impresionante, solo que ahora tengo que ponerme de ese tamaño yo también", contó el doble de la estrella de Hollywood entre bromas. "Le mando un mensaje y le digo que muchas gracias, hombre, esta vez va a ser aún más difícil". 

Bobby Hanton ha tenido mucho trabajo últimamente, ya que Chris Hemsworth ha llevado su físico a un nuevo nivel para interpretar a Thor en las últimas entregas de la franquicia Marvel, y en Tyler Rake aka Extraction. La celebridad tiene a sus fans acostumbrados a colgar en Instagram fotos suyas entrenando, y su físico increíblemente esculpido hace que cualquier imagen se convirtiera en viral.